');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:54h.

El extraño caso de la inmigración en Tenerife

De nada sirven esos fingidos saltos mortales que siguen haciendo los "doctos" del Turismo, para calmar la ruina que tenemos, porque el batacazo es de órdago, ya que nos arrastra a todos a los que son profesionales de este sector y que viven de él, a que se hagan cruces de los "inventos del TBO" que nos hacen estos ¡popes!. Pero lo peor es que nadie rompe una lanza por este sector hotelero en Tenerife y le dejan que navegue a su aire, cuando lo que sopla es pura "galerna" en esta industria, porque si alguien espera que sea la Administración quien saqué de este maldito charco al turismo, ¡va dado!.

Llevamos un año haciendo cábalas y la Administración no se cortó en dar parte de la culpa del contagio a la restauración, bares, ocio, y claro si lo dicen estos Sénecas, así se hace y empieza el juego de los "horarios contagiosos". Pero han dejado a este sector agonizante, solo han dejado medidas que son exasperantes con un baile de horarios ridículos, alocados, solo pensados a tutiplén y sin más estudios hechos del Covid que la que tienen estos ciudadanos tan puestos en política turística.

Han dejado a la industria Turística desmembrada, nadie sabe qué hacer, ni a qué atenerse, ni a donde ir, ni a quién creer, y menos pensar cuando tienen que abrir sus establecimientos. Los empresarios hoteleros han hecho todas las propuestas (muchas de ellas impuestas) y todavía no han visto resultados, les pasan con excusas y paños tibios, eso sí, hay que ser servil con las leyes y con las propuestas que exigen muchos de los que nada saben de este sector, así que a ellos les deberemos esta carrera a la miseria en que nos vemos abocados, y que parece que para lo único que somos necesarios es para recibir inmigrantes para dejarlos en Canarias, dando esa imagen para el turismo como la de la isla de "Lesbos".

Veremos ahora que patochadas salen de los despachos de la administración para este verano, que a todo esto la vacuna, para más inri a la población se la están suministrando en "cuentagotas".