');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

LOS FAROS "INTELECTUALES" DE LA POLÍTICA

Menos mal que no les piden a la "casta" política e investigar que sea verdad lo que ponen en sus currículo de que dominan un ingles medio, cuando no saben ni hablar el castellano o español. Esa seria otra forma de cazar a estos fantasmas ilustrados de pacotilla que encima miran al español medio con cara prepotente, como sobrados de cultura y con el desprecio reflejado en su cara hacia el ciudadano que estos "bufas" tratan siempre de analfabetos.

Pero no hay secreto ni mentira que mas bien pronto que tarde no se descubra. Desde hace pocas fechas que se ha tomado en serio el saber investigando con veracidad todos lo títulos y Master que dicen que han hecho aquellos que se han erigido en la cúpula de la política y muchos de ellos estando en el poder. España siempre ha sido un País culto y con grandes literatos pero en igual parte o mas los han sobrepasado los "pícaros, embaucadores, pajarracos, zafios, palurdos, panfilos, patanes y pedorros", y mil epítetos mas que tiene la Real Academia de la Lengua para estos Sátrapas.

Todos los que nombramos en este articulo han querido ser en el mundo del saber figurones, pero se les vio el perfil de vividores y estos son los "listos" Carmen Montón, exministra de Sanidad, Pablo Casado, presidente del PP, Cifuentes, expresidenta de la Autonomía de Madrid, en espera tenemos al mismo Presidente Sanchez con esa duda que persiste en su "tesis doctoral". De los grande pajaros como el Luis Roldan parece que la gente olvida que decía que era Economista y embauco hasta la Guardia Civil, ya que se erigió como Director General de ese Cuerpo Armado. Vividores como Tomas Burgo, secretario de Estado que decía que era medico.

Elena Valenciano eurodiputada, decía que era abogada y licenciada en Ciencias Políticas, Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitad de Cataluña, esta iba de Psicóloga, y ex altos cargos de la política  que aunque les cazaron no dimitieron, como José Blanco exministro de Fomento, este iba de abogado, Bernat Soria exministro de Sanidad, este iba de inversionista, Patxi Lopez, de Ingeniero, Pilar Rahola secesionista y títulos no encontrados, Javier Viond de Izquierda Unida, y así para llenar sin exageracionalgunas paginas con títulos ficticios de elementos patanes que han conseguido en su principio engañar a la opinión publica queriendo ser lo que no esta capacitado para serlo. En estos 100 días del nuevo Gobierno no se puede sacar mas información de esta caterva de araganes que patean a todos aquellos que se dejan las sienes estudiando una carrera y después hacer un Master.

Con todos estos se podría retomar un titulo y trabajo que ya no existe  y darle empleo a todos esto "listos el de PEÓN CAMINERO".

Salvador Barnes