');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:51h.

¡¡FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO GOBIERNO!!

Observando al ciudadano a diario y viendo el movimiento que hace socialmente para poder sobrevivir dentro de este marco de convivencia que tenemos, y que por lo que podemos y deducimos vemos que cada día esta más difícil el poder pasar esa raya imaginaria que nos marcamos para ser cada día más felices y tener mejor mundo. El entorno esta en un estado engorroso, marcando solo un bienestar que es efímero porque va de hoy a mañana, notando que la situación no esta para tirar cohetes. La misma ciudadanía se reviste de felicidad y buenos proyectos en estos días más que amables en su dicha de comportamiento social y familiar.

 

Pero demasiado se aceptan estos momentos de fiestas tan entrañables como la Navidad, después de todas las presiones a las que nos tienen más que preocupados y con la forma tan extraña que nos hacen sentir un futuro inmediato tan sombrío y escaso de luz para todos aquellos que esperamos tener una mejor vida y poder aunque sea en un mínimo salir cada vez más adelante en todos nuestros quehaceres.

Estamos en el espíritu, y ojala fuera como mínimo un periodo aunque fuera corto todo el año, el poder llevar con la dignidad establecida por todo individuo con su trabajo y poder sin titubeos ser más participativo en esta sociedad que vivimos, y no estar al pairo de elementos perniciosos que buscan el derrumbe y el que vivamos sobre escombros de su política que nos empuja a situaciones que ningún español quiere ni desea.

Un Gobierno digno del aplauso y sosiego de la ciudadanía española, sin gravamenes y amenazas contra el poder establecido y contra el tesoro más grande que hemos conseguido, la democracia, que vemos que se quiere torpedear para regocijo de aquellos que nada tienen de demócratas y viven en una continuación de separatismos y secesionismos, todo ellos cargados con las más maquiavélicas ideas de segregacionismo que hacen que la gente sea reacia a todo un entendimiento que estos actos la hacen tambalear a este sistema que tenemos.

Seamos e intentemos ser felices en un momento como este que nos vamos a jugar mucho en saber elegir o no, esto será lo que esta Navidad nos traerá al seno de todos los españoles de bien, la Prosperidad que todos anhelamos.¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Salvador Barnes