');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

¡GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTE!! PERO MANDO YO

Esta situación esperpéntica que estamos atravezando parece sacada de esas películas o series en donde el traidor de turno, rivalizando con el poder, asesina al rey por detrás de la cortina, no sin antes haber tenido toda una tormenta contra él, de posiciones y cuitas mal protegidas, pues tanto al que ejerce el poder como al pueblo han tenido noticias de la felonía que se está preparando.

Pues en este momento, y pasando por las vicisitudes sociales, sanitarias y económicas que nos arrasan, es cuando estamos viendo como se perpetua en el poder Pedro Sánchez, no le importa inmolarse a los "dioses" de la política, y poner en la "Ara de sacrificios" como hizo Abraham con su hijo.

Pero en este tiempo a la víctima que sacrificarán será sin ninguna duda a Pablo Iglesias, porque para el Presidente del Gobierno de España, es el único sacrificio que la multitud pide para poder así lograr hacer un Pacto Nacional entre el longevo Partido Socialista Español y el Partido Popular, para de esa forma acallar el griterío que pide que este fuera del Gobierno su vicepresidente y socios que están peor vistos y repudiados por la mayoría de la ciudadanía española, y perpetuarse aunque sea con la derecha en el Poder.

Para los analistas de la situación política, el sacrificar a Iglesias por un Pacto Nacional, no es ajeno para el mismo vicepresidente, ya que la opinión que se tiene es que Sánchez se está entregando en los brazos de la derecha por seguir gobernando desde Moncloa. Si es así como se esta cociendo esta "haba" sería un gran percance para Iglesias que estaba ya casi encumbrado para tener el máximo poder político de España.

Pero todos sabemos que esto arrastraría a muchos seguidores y entusiastas de los comparsas, todos estos ávidos de conseguir prebendas y ganancias, a sabiendas de que por ellos mismos nunca llegarían a nada si no fuera porque tienen que buscar a alguien que tenga poder para así tener opinión y decisión para hacer y deshacer en este país, y eso es lo que jocosamente y muchos de los escondidos felones se ríen y aportan diciendo que Sánchez se baja los pantalones con su política extraña, que es la culpable de que haya un gran revuelo cuando se sabe que personajes muchos de ellos "Patibularios" como Otegui, Junquera, Ortuzar, Puigdemont, Torra y toda la cuerda de presos del Proces, se presume que tienen un pacto que convalida su libertad por la política entregada y extraña que se pide para estos sátrapas.

Iglesias como seguidor de la doctrina comunista de Lenin, incluso copia sus ademanes y posturas del líder bolchevique, apunta también con el dedo, y en este caso apunta a Sánchez, pretendiéndole hacer el doble juego diciéndole" Gracias por la oportunidad y el tiempo que me distes compartiendo conmigo".

Todo esto parece sacado de una escena de "rompe y rasga", pero todos apostamos que de esa forma nadie va a salir del Gobierno, y menos todo ese elenco de extraños 'personajes que aplauden políticas de laberinto y ponen a la opinión pública en un estado comatoso con las perspectivas funestas que tenemos en lo económico y laboral que se nos avecina. Es para atarse al "Palo de Mesana" para no sucumbir en la tormenta.

Salvador Barnés