');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 21:10h.

¿ HACEMOS CASO A MARX ?

De la especulación se ha pasado a la realización, porque ya estamos oyendo demasiado y leyendo en todos los medios y redes sociales demasiadas controversias que hacen calentar el ambiente de un amplísimo sector que es al que le causa rabia y recelo por ser difícil de controlar esa postura, siendo perjudicial para la propia salud de quien así se encoleriza, al no dar rienda suelta, ya que le gustaría al cuerpo poder frenar tantas tropelías que se están haciendo. Porque parece sin ser muy alarmista de que vamos a un "Desmantelamiento del Estado".

La verdad es que la camisa se nos acorta cada vez más, y hablando de corte, es el gran "pufo" que se nos da cuando nos enteramos la transferencia de las gestiones de la Seguridad Social al País Vasco. Esto es un paso más para esquilmar a la Caja Única de las Pensiones (bingo), por los ideólogos y raquíticos políticos que gobiernan España y no acaban de expulsarse de sus hombros el miedo que le tiene a los independentistas (ahora los vascos).

Pero todos sabemos que no se frenan con ser medios lacayos del PNV, también lo son del ERC y ahora entra el tercero en discordia que es el Bloque Gallego que se está maquillando detrás del PP para entrar con más fuerza si cabe en Galicia ese independentismo que la cúpula social-comunista de este Gobierno acepta.

Pero como vemos, los actos de esta miserable comedia se acentúan cada día más. Ahora estamos en ascuas por el gran problema del campo, que parece que es verdad lo que dicen las masas de agricultores que se manifiestan y opinan que los únicos que se "forran" son los terratenientes de esos grandes latifundios con las subvenciones que Bruselas les manda.

Esto es una considerable pira incendiaria que tenemos, y que no se amontona más porque entre otras cosas, esconden pruebas de grandes golfadas y delitos como los ERE, incluso se permiten algunos despreciables "prócer de la Patria" cooperar con dictadores asesinos de países que están en el punto de mira de todas las sociedades demócratas del Mundo. Se compran títulos para que la ciudadanía no vean lo que tienen como dirigentes políticos.

Se atesora dinero público para pagar campañas políticas, presos con condena de permiso, y todos ellos con los "boletos de premio" para ser indultados, la reforma del Código Penal para esos iluminados será "café para todos".

Se está empezando a tener esa "caza de brujas", para todos aquellos que no estén en la línea de ellos, eso hace buena la máxima de Karl Marx que decía "Haz lo que YO DIGA, pero no lo que yo haga".

Salvador Barnes