Buscar
07:07h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

¡¡ HACER, MENOS QUE NADA !!

Observando el movimiento político democrático de esos países, vecinos, socios de la UE, todos ellos con las democracias que tienen solidas en algunos casos centenarias, tienen al Estado de su Nación como una gran fabrica, se colocan todos los elementos según su valía y preparación, de esa forma funciona el País como una factoría, desde el peón hasta el director general van a su hora y cada uno es responsable con conocimiento de lo que hace, y los que están ejerciendo como políticos saben valorar todas las propuestas y sopesan todos los presupuestos para así estudiar las demandas cívica, industriales o políticas que se les presentan, no mandan a nadie inferior al cargo que no tengan responsabilidad de decidir y menos que pueda manipular lo que se pide.

Todo este entramado tiene cada 'pieza política en su sitio, y cada técnico dedicado solo a su función, sin extra limitarse. Igual que aquí (que pena) viendo esos aquelarres de responsabilidades que se observan, calcado a un partido de tenis, se pasa la pelota de izquierda a derecha y viceversa, y los que tienen todavía menos suerte, sus propuestas pasan al fondo de cualquier cajón de ese despacho del inepto en funciones.

No nos extrañan estos comportamientos en nuestra opinión, cuando vemos que a la entrada de un nuevo mandato y de color político, se han encontrado en cajones de despachos propuestas en su momento con la frase de contestación" Ya le avisaremos"

Cobardes y canallas terroristas del sistema democrático, que para muchos de estos parásitos les viene grande todo el esfuerzo que el ciudadano hace para estar y sentirse protegido en este Estado de Derecho que tenemos. Pero ya ven la vergüenza que nos daría si esto se pusiera en cualquier galería, al ver un buen ramillete de políticos puestos en sus cargos por la mano de "una plancha", como ejercen en puestos que no deberían ocupar, simplemente porque ignoran todos las formas de hacer política sea Municipal o Autónoma.

No saben hablar y justo escriben, farfullean, no tiene léxico aquellos que ocupan el puesto de portavoces, asistes a plenos y ves el nivel que hay y en que estado queda la política que debe de defender al ciudadano, entra todo en la olla de la "chapuza"

Un verdadero sainete que nos deja al ciudadano con el culo al aire en cuanto a la perfección de esta máquina llamada democracia. El bochorno es que esto no es un párrafo como muchos creen sacado de un tango de Gardel "Veinte años no es nada". Nosotros llevamos 41 años de democracia y todavía hay quien no se ha enterado, y ejerce de político sin tener preparación, solo por buscar un sueldo, avasallando a los que saben, y ejerciendo el hacer "menos que nada".

Salvador Barnes