');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

La improvisación política que tenemos, emula al camarote de los hermanos MAX

Y tienen las agallas de decir en el Congreso de los Diputados, una señoría pisa cojines y duerme siestas en su escaño que España es un tren de alta velocidad, lo que pasa es que no hay ni estación ni andenes que estén a esa altura. Solo por eso, tiene a mi entender esa señoría tan lumbrera  dos salidas muy sonoras socialmente hablando, una  darle el premio a la estupidez política, o simplemente darle "dos hostias" por memo y merluzo que encima se burla de lo poco y mal que lo han hecho.

Es una gran coktelera la que tenemos, y que se esta agitando en "demasie". Se vuelve a hablar de la muerte de ETA ( no resucita porque no ha muerto), ahora entrega sus armas a los "gabachos"¿ no se fía de las autoridades españolas?. Los Presupuestos Generales, esta pantomima esta al filo de lo imposible, después de cuatro meses de retraso. pero el rizo se riza mas, es de puro desmayo  y nos lo dejan como para pedirle algo mas de tiempo a tus acreedores para poder pagar tus "pufos" con ese 1,6% de aumento que tendrán las pensiones ya en este año, coño y todos ¡¡ APLAUDIENDO!!, viva el folclore.

Cifuentes le han dado ya la "papela", han esperado cogerla infraganti en una foto "mangando" dos cremas de belleza en unos Almacenes para que Rajoy con voz gangosa diga "Cifuentes ha hecho lo que tenia que hacer, y que era obligado" una exposición filosófica la del Presidente para darle la dimisión.

El pelo mocho de Puig demont, el ultimo "Conde del Raval", quiere ser investido si o también  a distancia, aunque sea como Presidente dels "cagalers" la próxima semana. 

Pero hay que saber que la primera Universalidad madrileña esta en el puesto 199  en el RankingNacional, pero eso si, la primera  en convocar y declararse subsidiaria del PP, de esa forma se garantiza a su electorado dar algo mas de brillo al que  no vale y así conseguirle un titulo aunque sea un Masters, que en este caso ya no se rige por los valores del merito y la capacidad personal, algo que ha dejado demostrado Cifuentes con su dimisión haciendo verdad su triste y desgraciada titulación que la deja mas cerca de lo que fue un fraude.

Salvador Barnes