');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

El Inexorable "DESCABELLO"

En un ambiente que lleva muchos años haciendo amagos siempre contra lo que se cree y se vive en ambientes "Bolivarianos", que debería de ser la democracia, pues ellos mismos se están revolcando en un ambiente podrido y amenazante, y de todo esto inundaron a un País como Venezuela en su casposa política entregada al comunismo de baja estofa y ramplón. Alientan a los entregados a todos los mas repugnantes desmanes con un régimen que huele a comunismo y que ni Salín lo hubiera aceptado por estar tan a flor de piel la corrupción tan manida por este nauseabundo personaje de Maduro, que lo único que piensa y vive para ello es para enriquecerse él y su cúpula de patosos agresivos que son los que se sienten herederos del "gorila rojo" de Chaves.

De esta forma ellos acallan a las masas proletarias o de clase media, según en que País se lea y lo único que les ofrecen son las galeras, el ser esclavos a perpetuidad de ese bolivarismo promovido por dictadores y asesinos de regímenes contrarios al democrático, la muestra la tenemos con el matón Maduro, que quiere dar lecciones de todo este analfabeto, pero el cree que es un resucitado de la verdadera República Bolivariana, y no se corta en dar sus sentencias de como tienen que entender a Venezuela los demás Países democráticos.

Este primate de Maduro es una arrastrado del chavismo, ahora esta en un tras de caerse al vació, sin que nadie le ponga las alas para que frene el "ostión" que se va a dar. Donde mejor esta este "mostrenco" es en la amenaza sucia y fracasada que hace a diario, es un cumulo de basura como el Empire States Bulding, que a su vez el mismo yanqui será su verdugo y lo apeara de su sillón podrido de actos incivicos en el cual reposa su apestosa posadera.

Si en España aceptan al que se ha erigido como Presidente, no tiene el Maduro que ponerse fino por lo que Sánchez este de acuerdo en ponerlo, para eso ya tiene al SOSO MAN de Zapatero que es el corre ve y dile de la desternillante política que ejercen. Demasiada buena gente tienes en Venezuela matón, mamón y criminal, sin lugar en algún País de Centro África ya te habrían dado la "papela", pero tienes gente civilizada, aunque de todo se cansa el cuerpo y de un fracasado como tu lo único que queda es tirar algo de arena para tapar el olor que despides.

Salvador Barnes