');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 18:10h.

INQUIETA A LOS POLÍTICOS "FRANCO"

Siempre se ha dicho que el miedo es libre. Pero resulta que en España hay quien tiene terror( es mas que miedo) y se sigue teniendo, pero al que no lo tiene, siempre hay algún imbécil que se lo inculca y mas a las nuevas generaciones que ni han vivido la dictadura ni han conocido la Transición a la democracia.

A ese caldo de cultivo es en donde dejan caer sus miserias y su malas artes en querer poner en solfa lo que otras Países teniendo a tiranos de Jefes de Estado mas perros que el que tuvimos,  han sido capaces de pasar pagina y tratar de borrar ese infame nombre de su historia.

Aquí  se hace historia diferente, siempre  es distorsionada y que a resultas de ello salen favorecidos aquellos que nunca apostaron nada por su País solo han estado a la sopa boba del régimen franquista, y ahora sus descendientes se siguen nutriéndose como sus "papas" de una dictadura como la de Franco,  que campea todavía en la actualidad. En eso el dictador si merecia un Master porque solo tenia a su lado una Corte de babosos que en su día le negó al Rey que tuviera Corte y menos hacer tertulias.

Se sigue tensando la cuerda de la memoria del dictador( acaso se busca algo, alguien esta muy interesado en hacerlo) ahora se quieren llevar sus restos a un vertedero de huesos. Esto esta fuera de toda lógica para gente que blasona de ser demócrata y de querer que todo vaya mejor y aumente una buena prospección de vida con Paz y tolerancia, y no es verdad, vamos acelerados a la convulsión y al caos social, porque solo se anuncian actos,  propuestas y consignas populistas que son inviables ya que todo este enjambre de estupideces y de odios reprimidos pueden estar rayando en una situación limite.

Todos vemos que el País no esta para tirar cohetes, cada día sale una "patochada" nueva que origina que la sociedad este mas cabreada, por esa motivacion de que hay políticos que enarbolan la bandera de la estupidez regresiva, diciendo algunos que se ilegalizaran algunas leyes que han sido una pesadilla durante años, como el aborto. Pero ahora las nuevas consignas que se han sacado de la manga derecha sobre el independentismo son para estudiarlas, estas traen esa tri-frase de Familia, Vida y Unidad. Y eso que estamos en verano, vamos a tener un Otoño abrasivo, al tiempo.

Salvador Barnes