Buscar
18:45h. Lunes, 23 de Julio de 2018

¡JO, QUE MAL VA TODO ESTO!!

Corto, muy corto va a ser presidente de la mitad de Cataluña, este tipo que mas esta en la extrema derecha que en un nacionalismo ponderado y edificante, gobernara con 66 votos a favor, 65 en contra y cuatro abstenciones la palabra chanchullo y servilismo al secesionismo separatas al día ya esta servido, lo ha logrado el cobrador de seguros Torra.

A todo esto ya es oficialmente la amante de Puigdemont, Quin Torra es el nuevo Psicópata de la absurda política catalana. Este sátrapa promete traer la independencia que su amo no pudo poner, solo piensa en una Constitución Catalana, y dar su favor a quienes han votado por el si a la independencia, los otros catalanes españoles deberían de estar en los "campos de reciclaje político" así piensa este idiota.

Desde el exilio, el delincuente Puigdemont convoca a los suyos diciendo "que estamos en guerra con España", y ordena a sus números "que estiren al máximo la cuerda a todo lo que sea español o que simpatice con ellos". Es de puro vomito que estos bastardos se burlen de España, del Estado y del Gobierno, provocandolos en cualquier medida, y nosotros alelados ¿Cuanto tiempo mas  aguantaremos estos atropellos ?.

Esto es sencillamente España señor Rajoy, que mas parece en la actualidad y después de ver estas puestas en escena un esperpento deformado de lo que debe de ser un corral de beatas y mortajas, con furia y llanto, en esto nos hemos convertido Presidente.

Este deforme sueño de Torra parece que a lo único que le hace adoración es al CDR  (comités de defensa del referéndum), todo un laberinto de posturas y de insultos a toda una Nación como España, la que nos otorgan estos descerebrados, que van por la galería diciendo que "nos consideran al español, como un elemento de la raza africana".

¡¡ Uf esto va sin frenos!!