');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

UNA JURA PRESIDENCIAL CON DECORADO BÉLICO

Ya hemos visto la toma de posesión en el cargo de Presidente de los EE.UU, en un ambiente de "preguerra" que los yanquis se habían montado en Washington esperando que hubiera una batalla campal. Hemos visto una continuación de una serie de películas del más puro estilo de las Hazañas Bélicas. Toda ha quedado en una puesta en escena más que ridícula para todos aquellos que ya hemos visto en nuestro ropaje, esa clase de remiendos. En España lo hemos visto cuando rodearon el Congreso, y no hemos sacado al Ejército a la calle con esa virulencia que el nuevo Presidente USA ha exhibido al mundo en su acto de jurar el cargo.

El supuesto fraude que denunció Trump en las Elecciones que han llevado a Biden a la presidencia, se verá en poco tiempo. La administración norteamericana no suelta la presa hasta que no está totalmente vencida. La política de la Casa Blanca está ramificada en todo el Mundo libre democrático, y si esta estornuda, los demás estamos hasta las cejas de Gripe. Vamos a ver si este "trabajado" Presidente estará en el cargo 4 años en principio, porque las opiniones siguen vivas en contra de él por un margen de un casi 40% del electorado que le acusan de infame e ilegítimo y de ser la voz del amo Soros, que ha hecho su aparición en esta plena política de imagen que ha hecho Joe Biden.

A la tercera vez que ha intentado esta llegada este veterano demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos ha tenido la expectación de la sorpresa, pero también ha tenido miedo la población por todo ese montaje de una exhibición de Fuerzas Armadas. Este 46 Presidente no va a pasar de puntillas por la Casa Blanca, ya que esa longeva democracia norteamericana, ha dado síntomas de tambalearse con los acontecimientos que se vieron recientemente. Trump le deja una Nación con una crisis económica parecida a la del 29 y con la agravante del Covid 19, que ya ha dejado más muertos esta pandemia que muertes tuvo América en la 2ª Guerra Mundial, ha dejado un ambiente negacionista Trump, levantar a un país con 328 millones de habitantes ya es un gran reto que tendrá que sacar a flote el nuevo Presidente Joe Biden.

Por lo demás y de pasada podemos decir que nos irá mejor con este presidente en todos los aspectos de negocios y exportaciones que tan dañadas no dejó Trump, este debe de ser para España el momento favorable que nos pondrá con este presidente en un marco más que aceptable de cooperación.