Buscar
03:00h. Martes, 23 de Abril de 2019

LA ALEGRÍA DE DECIR LO QUE SE QUIERA

La verdad será dicha en alguna de las cosas que se promulgan y que se juran por Snoopy que serán verdad y se realizaran. Tenemos que estar unos días mas para que esa avalancha de promesas la mitad de ellas son eso promesas ilusionantes, que ojala se realizaran, este seria un País de fabula y digno de imprimirse en cromos y coleccionarlos.

Pero es que es demasiado fuerte para las meninges del ciudadano de a pie, que no estamos en esa onda de "promete y vencerás". Aquí lo llevamos de otra forma, esperamos lo que haga falta esperar, porque hasta ahora todo han sido promesas rotas unas, de pura risa otras, demenciales la mayoría de ellas, y reales ninguna.

Ya creemos que es tiempo de que sean algunas en las que se digan sean realidad, como otras que hemos sacado de los lideres políticos en sus arengas cara a las elecciones diciendo. ""Bajaremos los sueldos" para otros venden ilusiones y ofertan la Patria, otros presentan "el Servicio Militar Obligatorio", otros arremeten contra la lengua española como que es extranjera, otros juran que no habrá Independencia, otros apuestan a que habrán indultos. Pero sin lugar a dudas estamos en el cumplimiento de la igualdad llevándolo a un estudio delirante, otros solo quieren implantar a la vieja usanza una sola religión oficial en este País. 

Todo esto es por el bien del votante españolito que si tuviéramos que hacer caso de lo que algunos de estos Sénecas dicen, nos sentiríamos párvulos  por pensar que no sabemos nada. Entramos en el espacio de las Elecciones, todos son lo mejor, los mas demócratas, los que mas visión tienen de lo que a este País le hace falta. Sueltan sentencias aberrantes, "la derecha esta tocada", "Podemos esta fracasado", solo los nuevos nombres de la política son los que de momento habrá que creer en ellos, y luego el pueblo decidirá si lo que dicen algunos de ellos se puede considerar sus pensamientos como un chiste cuando dicen " las diez maneras  de generar rentas para la jubilación" Si en algo no se puede mentir ni engañar es en la convivencia que debe de haber en este País. 

Salvador Barnes