Buscar
00:44h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

La Herencia de ¡¡ESTO SE ACABA!!

Que somos Masters en fomentar los ridículos mas grandes que ningún Gobierno de Europa podría llegar a concebir, es un hecho. Pero es que en esta fabrica de la improvisación y de colocar las carretas delante de los bueyes como pasa en España, es muy difícil de poder encontrar a otros Países que ni por asomo se nos parezcan en estos agrios ridículos.

El Ministerio de Fatima  Bañez( la repetidora de frases sin sentido), fue tan lumbreras que mando a mas de ocho millones de pensionistas una carta en la cual decía algo tan sustancial como que les iban a subir las pensiones un 0,25%. Mas vale que lo que costaron las cartas como producto y como mensajería lo hubieran repartido, y seguro que triplicaría la limosna en que se nos comunicaba que se aumentaría la pensión.

Vaya herencia la que tenemos en este País, y de la cual todavía hay estúpidos que creen que estamos en el camino de " Jauja", porque lo ultimo que hemos visto es a todo el País en una manifestación de los pensionistas.

Las causas delictivas en materia de dinero que les están colocando al PP, nerviosismo extremo que tiene el Partido  con sus causas judiciales, viendo como han declarado algunos Diputados sobre la financiacion ilegal del PP, y el alto Sanedrín, que para que no vaya solo en problemas también le endosan las encuestas que ponen al PP por detrás  del PSOE. Nadie parece ver ni parece importarle mucho de que el Presidente Rajoy este "tocado", le esta pidiendo al PSOE una moción de confianza si no consigue elaborar los Presupuestos del 2018 por la falta de apoyo de Ciudadanos, del PNV y por los catalanes que le piden que quite el articulo 155.

Se otea que la batalla se va a recrudecer entre los conservadores de Rajoy y lo liberales de Albert Rivera, mientras que el PSOE  y Podemos están en esa izquierda que cada día chapotea mas en el amplio "charco" de la política española, viendo que todo es un destiempo el que tienen estas formaciones  que no han sabido o no saben aprovechar la guerra que la "derechona· española trae consigo después de todos los avatares que le están aflorando al Gobierno de España y al Partido que lo representa.

La actitud inmovilista y despectiva en la que se presenta Rajoy ante todos estos problemas ya le esta pasando la factura que desde hace tiempo se le esta engordando por suexcerbada actitud, esto esta dando paso a una Primavera que va a ser mas que singular a poco mas de un año para las Elecciones, de esta forma la opinión generalizada dice que ¡¡ESTO SE ACABA!!.

Salvador Barnes