');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 15:13h.

EL LABERINTO DE LA POLÍTICA EN ESPAÑA

El tema ya raya en lo imperativo, algo se tendrá que hacer y pronto para limpiar de tanta escoria y podredumbre lo que unos desharrapados del sistema están dejando en el suelo de este País sin ninguna consideración, dejando al ciudadano en el más absoluto despiste sobre todo lo que lee y ve en los medios televisivos sin llegar a comprender de que va toda esta melé, y lo peor del caso que se habla del toro después de torearlo, matarlo y después comérselo.

Cada uno de esos "salva patrias" hace de su capa un sayo y dispone de lo que le viene en gana, pasándose por el forro todo lo que la ley implanta. Es demencial que un preso golpista como Rull sin permiso del Supremo salga de la cárcel por asuntos familiares. Aceptan de que el delincuente Puigdemont siga hablando y decidiendo en la Generalitat de Cataluña sin que nadie le ponga coto a esta desvergüenza y burla a España.

Todos quieren saber quien es el responsable de tamañas aberraciones hechas contra la Ley y contra la Nación Española. El motivo es que por mucha humanidad y comprensión que se quiera hacer ante los demás, vemos con asombro que es la misma Unión Europea la que demuestra ser un Organismo autoritario y sin embargo no se le ve ni un ápice de ser un Organismo humanitario.

Tal vez es que el corazón de este Continente haya pagado ya muy caro por sus dos Guerras Mundiales la factura de ser más humanitario, pero si es verdad que la UE cada día tiene menos simpatías por la misma ciudadanía, la política española esta hoy aletargada, será que ha salido de un ambiente de corrupción, de juicios encadenados por demasiados fraudes y estafas hechas a priori por gente sin escrúpulos que lo único que tuvieron en cuenta fue el engañar al ciudadano para que les votara a su persona y a su Partido.

Ahora arribistas al PP se jactan de opinar que los animales se deben de "tratar igual que a las mujeres y hombres maltratados". Con gente así como esta no hay forma de encontrar un porvenir decente y llevar a este gran País a las cotas más altas de los Países más desarrollados.

Todo en este momento esta cocinándose, toda al fuego pero mezclado, nadie persigue el gusto para que todos los ciudadanos gocemos de un plato de gobierno más que jugoso, no seguir con ese derribo que se pacta entre cortinas orquestado por C,s contra VOX en Andalucía, esto hace pensar que Rivera quiere ser el principal beneficiario de la Autonomía Andaluza, que según la opinión publica ese puede ser el reflejo de lo que serán las Elecciones Generales.

Salvador Barnes