');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

El Mago "Merlín" vive en España

A esta ilusoria idea nos tenemos que aferrar los mortales de esta piel de toro, porque la realidad no da pie a que se crea que lo que se esta haciendo en este País es el fruto de un trabajo bien hecho, o de haber proyectado empresas, leyes y obras sociales con éxito, para que el español  se sienta arropado por un sistema orquestado de Gobierno que a todas luces interpretativas solo piensa en el y en su entorno idealista de Partido.
Al español de las clases trabajadoras, pensionistas y parados, cada día que transcurre es difícil, que se viva igual tirando a peor, por eso es casi que se tenga la certeza de que a todo esto tiene que ser un Mago el que nos este englobando todas estas desventuras que el pueblo español atraviesa, con el imperativo de no tenemos ni voz, porque el voto si lo tiene solo para las urnas, para que luego desaparezca la atención al votante, ya que este solo pide soluciones a las promesas hechas en campaña y luego es cuando se ve la gran tomadura de pelo o la gran mentira que estos "lajas" aportan a la política de bienestar de España

 

Para la "Casta" los pensionistas son la gran rémora que tiene el País, quienes así lo dicen sin lugar a duda deben ser la peor calaña de dentro de lo que muchos denominan "Casta". Estos elementos difunden de que las quejas que tienen esos casi 9 millones de pensionistas que tiene España, se quejen porque tengan que pagar en una inmensa mayoría el "copago" de las medicinas, o sea para estos iluminados son 8 euros que no son nada. Habría que abriles los ojos a estos lagañosos, que con esos 8 euros hay familias que pasan con esa menudencia económica  todo un día, cuando el contribuyente les paga los sueldos escandalosos y las prebendas de sonrojo que se dan al elenco de Diputados que tenemos en nuestro Hemiciclo. Los sueldos están alrededor de 3200 euros al mes, mas 2300 si tiene algún cargo, pueden tener trabajo en otro sitio fuera del Congreso. móviles gratis, un PC  y toda la parafernalia de ultima generación electrónica, despacho propio, todo a cargo del contribuyente, coches un 25% de combustible por kilómetro si el coche es suyo, y si no tiene se le pone uno oficial. A todo esto y simplificando este repaso de sus señorías hay que saber que no tributan ni las dietas, ni los sueldos por los cargos que se les dan, y cuando deja de ser Diputado estos cobran  dos años a razón de 2800 euros para que sigan en ese supuesto tren de vida que debe de tener un Diputado. Una jubilación que les que da en un mínimo de un 80% de lo que ha ganado hasta un 100% solo por haber sido Diputado 11 años se llevan de pensión al mes casi 3000 euros.
Es o no es todo esto un juego de "magia potagia" que se nos pone en la palestra para el mas puro regodeo de gran Sanedrín, y para la vergüenza y penurias que arrastra el ciudadano. A Merlín le han dado puerta en el Reino Unido por el asunto del "Brexi", viniendo como buen británico a conocer este País, que todo lo acepta y todo le viene bien, siempre a expensas de los mismos avasallados.

Salvador Barnes