');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Mareando "la perdiz"

Ya debería la Administración de Sánchez tener aprendido que estamos en la Comunidad Europea, y no dependemos de nosotros mismos, que parecemos menesterosos, cara a la Unión Europea, ya que no deja de mandar misivas y "recaditos" a la Moncloa para que vayan poniéndose en la fila de los que tienen que hacer bien los deberes, no que nos va siempre las chapuzas, porque todo esto va en detrimento al envío económico que la UE nos dará y que sabe Sánchez que sin esta inyección económica, lo va a tener difícil para poder sobrevivir en su mandato político.

Son 140.000 millones de euros que vendrán a España, ayuda esperada como agua de mayo, los cuales no son reembolsables y tienen los créditos blandos. Pero hay que seguir las reglas que marca la Unión para que Sánchez pueda acabar su Legislatura sin problemas, pero hay tres puntos que hay que respetar y seguir, el respeto a la Corona y a las Instituciones democráticas, garantizar la independencia del Poder Judicial y el Estado de Derecho, comprometerse en hacer Reformas Estructurales.

Todo esto es lo esencial y primordial para que nadie crea que estamos en un País bananero, como muchos creen.

Esta ayuda que nos viene de la UE no debe de bloquearse, ya que sería una ruina y daría pie a que parte de la sociedad entrará en rebelión, y sería Sánchez y el mismo PSOE los que peinarían este gran fracaso.

Se cree y se aboga a que Sánchez concluya el fin de esta pandemia y relance las vacunas para que la población esté fuera del alcance del contagio, de esa forma se relanzará la economía y el empleo, ya que nos entraran 140.000 millones para estas ayudas. Y si hay que Gobernar sin Podemos, la sociedad española se lo agradecería, ya que debe Sánchez recordar que gobernó sin Iglesias desde el 2018 hasta enero del 2020, así que ahora sobra, y más aprobando los PGE del 2021 y teniendo el descontento social de la política de Iglesias, es el momento de darle el finiquito al Gobierno Frankenstein.