');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

La meta es como Franco "40 años en el poder"

La verdad es que mas embestidas que ha tenido este edificio de la Moncloa, por la fuerza que ha tenido que soportar, entre oposiciones de todas clase y el "mal de ojo" que la población en una mayoría le  ha otorgado a ese santo-sanctórum de la política y Gobierno de España, ya que su morador y Presidente de un Partido en donde en este momento no es referente de nada, si de algo habría que tildarlo a este es de ser un mal ejemplo para todo aquel ciudadano que cree que  sus necesidades están bien defendidas por este Gobierno, empleando así todas las soluciones a los problemas que tenemos. Pero ya ven, 900 cargos del Partido Popular están imputados  por corrupción, y la desgracia no viene sola porque cada día nos desayunamos con una sapo que presume ser mas grande que el anterior, mientras nuestro "amado Presidente" va tirando balones fuera, parece que todo le resbala. En cualquier País de la Union Europea por la décima parte de lo que a Rajoy se le atañe y por la postura que ejerce ante el ciudadano, ya estaría en la calle, o bien por dimitir o le abrían mandado al motorista con su cese.

La verdad es que algo ha fallado en la ideología de ese Partido, ese neo liberalismo que Aznar campeo por todos los lares y rincones, en este País, pero en su casa le salio mas que rana, una vergüenza, un descalabro de esos elementos que el puso, apostando por esa tropa de la cual  14 Ministros que dejo Aznar y puso en los diferentes Ministerios, 12 de ellos están imputados, y algunos ya tocando la cárcel. La cosa esta paso a ser como jocosa, así lo definió el mismo elemento que se sentó con dos tipos que tarde o mas bien pronto les pasaran la factura de Irak por esa guerra sucia que se montaron sobre una mentira y que Aznar se acoplo al yanqui y al británico, no es de extrañar que también le llegue a este "salva Españas" su San Martín.

Por lo que estamos viviendo, hay demasiados frentes abiertos, y D, Tancredo no mueve ficha. Nada ha dicho de las sentencias que se han dictado con el  caso Gurtel, ni lo de Zaplana, se encoje de hombros y solo se atreve a decir que eso fue antes, y que el PP es mucho mas que unos casos aislados que ha tenido. Cinismo al poder y nunca mejor dicho, o sea igual piensa que estos estaban de políticos en la Sede Episcopal para que se desentendiera de ellos. porque el Gurtel es antes del 2008 y el caso de Zaplana es de la década de los noventa.

Rajoy presume encima de que en las administraciones en donde el ha Presidido,no se ha generado ninguna de estas situaciones, y pone de su peculio un sesudo pensamiento "creo que esas noticias no tendrían que salir en los medios de comunicación". Bravo Mariano, los plumíferos todos al paro, para que periodistas, que somos un engorro diciendo lo que unos desalmados miserables roban lo que el contribuyente trabaja para poder pagar sus impuestos. Según dice su señoría" Hablar es muy fácil, pero gobernar no lo es tanto". Pues si le cuesta gobernar, de entrada a otro, de un paso y final, pero coño todos quieren emular a FRANCO con sus 40 años machacando.

Salvador Barnes