');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.

LAS MINISTRAS DE SÁNCHEZ CONTRA IGLESIAS

La mejor lotería que le podría tocar a los españoles sería sin duda la esperada remodelación que se espera haga el Gobierno de Sánchez, y que tiene en vilo y muy mosqueado al arribista del sistema, el comunista Iglesias, ya que si se lograra darle puerta sería una forma de decidir cómo se debe de gobernar, sin esa fauna de"caídos de los árboles"  y que Sánchez los colocó en su Gobierno Frankenstein para pagarles los votos que le dieron para que este llegara a Presidente de ese Gobierno que ha resultado fantasma e inherentemente inútil.

Pero ya se ve como se está rompiendo el hilo y se han enfrentado al comunista Iglesias todo el Clan femenino del Gobierno. Las ministras, Robles, Calvo, Calviño y Montero, tienen a Podemos considerado en este Gobierno como al pulpo animal de compañía. Iglesias pocas bravuconadas puede hacer ya después de exhibir el plan descrito que dio en Galicia y en el País Vasco, y ahora por lo que vemos lo repetirá en Cataluña que lo tiene igual de mal este "chovinista" de encargo, que ni en su casa le aguantan, porque Sánchez más pronto que tarde le dará la patada en su escaso culo.

La idea que vuela de ruptura de este Gobierno de Coalición está ya casi a punto de realizarse, por una total falta de conexión de los socios con el PSOE, al denunciar estos su mal comportamiento al aceptar a la Monarquía y votar con Vox para tapar las corrupciones del Rey emérito, también de acusar y promover de que se investiguen las tarjetas opacas del Juan Carlos, y que el Gobierno vete que la fiscalía lo investigue, motivo por que el PSOE, PP, VOX y Ciudadanos han vetado la comisión en la Mesa del Congreso.

Si Pablo Iglesias tuviera la dignidad que se presume que debe de tener un político de pro, ya no aparecería más por el Gobierno, después de todo el rosario que antaño 'pronostico mentiroso que dio sobre la energía y la Luz que no se subiría. Fuerte mendrugo este payo renegado. Sus ataques locos y a destiempo le hacen ser el político más inepto de todo el Congreso y del amplio espectro político de España.

A Julio Cesar alguien le predijo "Cuidate de los Idus de marzo".

A este "pelanas" habría que decirle" Cuídate de las cincuentonas del Gobierno de Sánchez".

Salvador Barnes