');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 18:39h.

Dos monjas apoyan al "mártir Junqueras"

Siguen creyendo que este País es el de María Santísima, no ponemos en duda de que lo haya sido, porque "habeilas hailas", pero ya estábamos mas que hartos de ver hasta el Jefe de Estado bajo palio, y eso de verdad es que escuece, de momento a todos aquellos que hemos vivido la repugnante posguerra española, pero que los "capillitas" del momento siguen dándonos caña con espiritualismo chabacanos y soeces.

Tenemos a dos elementas  y bocazas monjas , una dominica argentina y la otra de la Orden de San benito, dedicadas a mal pregonar las enseñanzas de Cristo viviendo y beneficiándose de subvenciones y alegrías que les tienen que pasar aquellos partidos políticos en los cuales las monjas Caram y Forcades ayudan en sus plegarias y en los medios independentistas y merdosos que las llaman  para que rebuznen ante las cámaras hablando en favor del secesionismocatalán.

Ahora en comentarios hechos en momentos de éxtasis de estas dos disfrazadas, han comentado que Junqueras es digno de ser llevado ante el Papa,  como Beato y que se tuviera en cuenta, ya que es "muy cristiano, y hombre de paz", solo el 155 lo ha condenado y no lo sacan del trullo ni con recomendaciones.

Eso nos faltaba a los españolitos de a pie , que se metieran algunas visionarias trasnochadas como estas en el problema catalán, que de seguro no lo han estudiado, solo habrán leído a su jefes de filas de la Orden y sus  Teologías pero nada del Proces que ha querido tener una República mentirosa, roña, con fuga de miles de empresas, pobreza, morosidad y el ridículo mas grande hecho ante Europa en toda la historia de Cataluña. 

Ya descartan estos traidores a Junqueras, la plebe independentistas llama al traidor Puigdemont a que ocupe el cargo de President de la Generalitat, pero consiente que se fuguen los exconsellers también de la máxima trama de traidores catalanes, cuando están vendiendo sus actas a los Partidos de JX Caty ERC. Estas son las enseñanzas sociales políticas que dejaran estos individuos ante los nuevos generaciones de catalanes.

Así que de momento todos los rezos , novenas, misas, rebuznos de estas miserables monjas ante las cámaras de Tv y prensa alabando y encumbrando al Presidente del ERC, no han servido de nada, sigue este "payo"en la cárcel, pero para estas dos beatas seguidoras del "bont vivant" Oriol Junqueras debe de estar considerado como Gandhi y Teresa de Calcuta, ¡¡UF de desmayo!!

Salvador Barnes