');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Muchos Perros y Escasa Jaula

La historia casi siempre la han escrito historiadores muy afines al momento en que la han vivido, y hasta hace poco son varios historiadores los que escriben la historia con el fin de que sea verdadera y que enmarque toda la verdad  y vivencia social, cultural y política de una Nación. Sale todo esto a flote después del empacho Nacional que se tiene con el tema de “ la memoria histórica" enfocando solo un rincón de nuestra historia. 

Un tema que siempre dará de que hablar porque pretende caminar con una sola pierna, y eso es imposible, hay que contar con las dos para que haya equilibrio y no tengas que caerte y darte un "morrón"como se lo están dando aquellos que ven la historia de un solo color. 

Partimos de la base que no defendemos a la Dictadura que tuvimos y que en este caso la vivimos y sufrimos con todas las consecuencias que impuso el  Bastardo Dictador, siervo amado y venerado por la Iglesia Católica.

Pero como alguien apunta en diferentes medios, que habían dos bandos. El otro, o sea el progre, comunista, socialista del 34 y resentidos contra el capitalismo y presos que soltaron de todas las cárceles del País también ejercieron su bandidaje, criminales del tres al cuarto, y de la historia sabidos, con nombres y apellidos que dejaron los pueblos llenos de cadáveres igual o más que el maldito Dictador Franco que al ganar arremetió con una purga bestial. 

Que se diga de quienes también llevaron el caos a España, para que así los nuevos cachorros del progresismo comunista español sepan que hizo y dijo Largo Caballero el mayor promotor de la Guerra civil, el ( verruga) Azaña, Indalecio Prieto, Dolores Ibarrurri, Carrillo, el Campesino, Durruti. Todos estos y cientos más con un amplio historial de asesinatos en checas y fusilados, ordenados por ellos y que cubrieron también las zanjas de las carreteras españolas. ¿ Qué pasa que esos no son muertos españoles? ¿de qué va este bodevil estúpido y lleno de odio hacia cosas de nuestra historia de hace 80 años? 

¿ Hablan los alemanes de su Hitler, o los italianos de su Ducce?, los franceses de Petain, NO, esto es para esos pueblos historia de ellos que han aprendido mucho el que ha querido, y no están levantando las zanjas de los campos de exterminio nazis o de todos los partisanos que el fascismo italiano mató. Nadie dice nada del MEDIO MILLÓN DE KILOS DE ORO que nos fueron robados del Banco de España vía Moscú por orden de NEGRÍN para sufragar los gastos de Stalin en la Guerra civil española.

De estas forma entendemos que es verdad que Franco fue un Sátrapa y un perro entre otras lindezas, pero en la misma perrera tendríamos que colocar a los ya nombrados y que parecen hoy los salvadores y los focos de la democracia que hoy tenemos, y eso esta a años luz, o sea  o es verdad.

Salvador Barnes