');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

NOVELAS por ENTREGAS

Es un seguimiento el que tenemos a un problema que lo estamos dando, como en las antiguas "novelas por entregas" esperando ese largo final de este show catalanista. Según los versados en el merchandise  ( mercado) y en  relaciones publicas, dicen que estos actos aplazados del problema catalán, con ese desplante fulero y altanero hacia las leyes españolas, es una idea y un método que han puesto en función para que esa opinión secesionista quede bien arraigada, posiblemente en cualquier País vecino estaría ya resuelto toda esta trayectoria negativa frente al Estado.

Aquí en España estamos desde el día 25 de Septiembre, esperando la traca final cada semana. Primero que si el día 1 de Octubre, con toda la parafernaliaque los independentistas hinchados de patriotismo ·"butifarrero", daban la victoria del Referéndum, ya que este se juro en arameo a que no se realizaria. Se lo pasaron lo "nois" por el forro, y a trancas y barrancas, con alevosía y estafa y por sus reales huevos abrieron colegios, urnas y el "virgo de visanteta", lo que les pusieran delante embistieron y lograron a su moda votar. Luego se espero al día después, nada, besitos y una reprimenda al niño malo, y así hemos estando dándoles demasiados consuelos, creyéndose algún socio europeo que estábamos otra vez con las botas puestas y los pelotones de ejecución preparados.
A hora se les ha dado un ultimátum diferido en dos días diferentes, y si no aceptan y recu, lan entrando en la leyes que tiene este País, se recurrirá al Articulo 155, oiga gracias a esta "revolución de los fofitos de la butifarra", mas de uno se ha leído la Constitución, o por lo menos el Articulo 2 y el 155. Vamos otra vez a esperar a ver en que queda esto, que según los que están dentro de la cocina, en donde estos asados se están haciendo, habrán unas conversaciones de ultimo momento, y quedara todo igual, no igual no, porque toda esa basura que Puigdemont y el Junqueras han echado a este País eso tiene que tener un precio y son ellos quien deben de pagar, porque esto ya lo vemos lo pagaremos como siempre a "escoti" entre todos los españoles, dejandonos algo traspuesta nuestra economía y con un alto índice de catalanofobia entre todos los españoles de mucho cuidado, por muchas banderas que saquen, el respetable no olvida y ahora les salen respondones y ya no aceptan  aquellos que  en muchos años los han tratado al "charnego" compòrtandose como seres superiores frente al  personal de combate, o sea trabajen que algo han encontrado y hagan grande a  Cataluña.
 
Salvador Barnes