');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

UN OCASO CASPOSO, DA UN ALBA LIMPIA

Ya esta todo casi hecho o por lo menos se ha intentado en este año del 2018, año de castañeros, de folclore rancio de intentos vanos y otros fallidos para que la política española cambiara. Ha tenido que ser un esfuerzo sobrenatural que es lo que ha parecido por el mucho trabajo y tesón que ha tenido Pedro Sánchez y sus pupilos para defenestrar a Rajoy, y total miren donde estamos.

Pero como estamos viendo, nadie cumple con lo que dice, son mentiras piadosas, todo se deja para mañana, o mejor dicho nos esforzamos para que sea todo una improvisación que es lo que mas sabemos hacer los "spanis". Por estos brotes que tenemos de hacer las cosas en el último momento, se ha visto a Susana Díaz también apeada de su pedestal olímpico.

El palo no ha sido en vano, han ido a por ella y sin miramientos la sacan fuera del poder, para muchos incluso no le han perdonado el brote de traición que tuvo con Sánchez. A todo esto creemos que simplemente se dejo dormir, lo dejo como ya hemos dicho para luego, "que inventen los demás", y se ha visto como el gallo de morón "sin plumas y cacareando", y que lo que le queda cacareara bastante porque la derechona compacta y con sus creencias de pasar factura, no la dejaran respirar y en cuando en cuando le refrescarán la memoria a todo el poder socialista andaluz de decirles ¿quién tiene los millones que se robaron en  los ERE?.

Bien esto ya empieza ser historia, casposa pero historia del 2018. Hagamos el esfuerzo de empujar todos en la misma dirección, que no se pierda el fuelle por Cataluña y traten de considerar lo que hasta ahora no han sabido por ignorantes y zafios que son los mea pilas catalanes de la Generalitat, aflojen ya su independentismo ramplón, madre de todos los charnegos e impíos que son los que mas capitanean esa secesión. Tengamos cordura todos para poder vivir mejor y dejarles a las generaciones venideras un buen País ( que lo somos) y no una cloaca como muchos golpistas y secesionistas así lo quieren.

FELIZ AÑO NUEVO ( sin acritud)

Salvador Barnes