');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¿ODIO BARRIO BAJERO AL SISTEMA?

Desde el tiempo de los Reyes Católicos que es de donde más documentación histórica de la "España" que tenemos, una de las palabras que más se repiten por todos los historiadores dedicados a dar fe desde Isabel y Fernando en sus relatos históricos hasta nuestros días que tenemos en fecha con el Gobierno de Sánchez es la palabra¡LEALTAD!. Cuando se oye esta expresión, y más en nuestra actualidad política, suena a arameo en estos modernismos de acatamiento a un gobernante, porque esto debería de estar repleto de moralidad y de dignidad de aquel que así la profesa y jura o promete esa "lealtad", y luego no la cumple, quedando solo en un puro formalismo burocrático, ya que el resultado es penoso al ver que se mofan, burlan y hacen escarnio sobre la palabra "lealtad".

Todavía hay "iluminatis" que creen que en política vale todo, ya que en este caso y para festejar el aniversario de la proclamación de la segunda República, todos los que se denominan"sufridores de una Monarquía tiránica" arremeten con un rosario de insultos e improperios contra el Rey, que es el Jefe del Estado Español, a manos y por ese letrado cloaca de Pablo Iglesias, sumo sacerdote del Gran Sanedrín de la Moncloa, que aunque sea Vicepresidente segundo de este Gobierno poco le importa a la hora de erigirse el macho alfa de pleno mando del Gobierno de Sánchez, que está asustado como once viejas por ese comunista de Pablo Iglesias que parece que lo tiene "mudo" y arrinconado al Presidente Sánchez.

Pero la desfachatez a su límite. No se corta Iglesias en poner a los pies de los caballos con esas criticas feroces contra el Rey y a las Fuerzas Armadas de España. Bendita democracia (piensa ese sátrapa), ya que con ella puede insultar y herir símbolos y estamentos intocables para más de la mayoría de los españoles, para que venga este iluminado y arrecie contra todo sin que nadie (así lo parece) tenga la gallardía de decirle en donde se encuentra y que freno y compostura debe de tener ante el Jefe del Estado. La tirria enfermiza que tiene este chavista-comunista y pancista contra el Rey de España es muy propio de gente despechada y patibularia. Conocemos republicanos de pura cepa y convencidos en su postura que son incapaces de actuar de esa forma rastrera que ha llevado al vicepresidente del Gobierno de Sánchez a ser el punto más álgido del desprecio y de la ira de muchos millones de españoles.

Vamos a ver ahora si le van a quedar de su repertorio de insultos cuando su socio y Jefe Sánchez pacte con la derecha del PP. "Llora Comunista lo que no sabes defender como Español".

Salvador Barnés