');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 21:10h.

¡¡ LA OPOSICIÓN FRENTE A LA OPOSICIÓN, NO HAY ALTERNATIVA!!

La ofuscación que la ciudadanía tiene en la actualidad frente a los políticos que en suerte nos han tocado como en una tómbola de feria de pueblo es lo siguiente de ridículo, por la aceptación sumisa que el pueblo acata a una partida de ineptos no versados en nada que parece que lo que quieren es que se llegue a que volvamos a tener otra Torre de Babel, por que aquí nadie sabe nada ni se entiende nada. Vivimos en una burbuja de mentiras, trolas, embustes, haciendo unos pases de auténticos "trileros", porque quieren hacernos ver cosas que no son y lo peor es que son un verdadero timo. Aceptamos a un enemigo publico número uno de Europa como la individua venezolana, número dos del guaguero Maduro que estaba condenada a no pisar terreno europeo y si lo hacía seria detenida, y sin embargo nuestros gobernantes eso se lo pasaron por el forro y permitieron hacer todo un "affaire" de este apestoso asunto de la susodicha menda. Igual es que como el Gobierno de España es "amigüito" del moro, igual esa descerebrada creyó que esto era Marruecos.

Todos parecen que van en el batallón de los torpes que por ser tan listos quieren que los demás normales acaten sus locuras a sabiendas de que al pueblo español lo tienen más que rendido, y así,de esa forma se atreven a graznar que se hará un Proceso Revolucionario, otro Proceso de liquidación del Régimen de la Transición, y para remarcar esas fabulosas y estúpidas memeces al decir que las Colonias Catalanas de Valencia y Baleares y las Colonias Vascas con Navarra serán un hecho más que palpable en la pronta política española. Pero para apostillar tamaño premio que ellos mismos se adjudican, piden que se constituyan TRES Modelos de Estado, pero eso si, que ninguno de ellos pasen por la Monarquía.

La cosa no es de folclore, es más sería de lo que todos creemos, los acontecimientos se multiplican a diario porque estamos ya en la lista negra de USA, al decir en medios políticos norteamericanos que España le está dando un acento que ellos se creían que habíamos perdido y sin embargo lo estamos acunando, cuando en Europa está desterrado y es el Comunismo, y encima de todo esto nos damos el "piquito" con los enemigos acérrimos de la democracia y de los Estados Unidos como es el orate de Maduro.

¡¡JO, PUES VAMOS BIEN!!, haciendo amigos que es lo nuestro, igual asentimos en dar independencias a "tutiplén", que resucitamos a ETA, que nos quieren quitar territorio marino y encima les compramos tomates y damos entrada a todas las pateras que nos mandan.

Fraga ya lo dijo "ESPAÑA ES DIFERENTE", o alguien lo pone en duda.

Salvador Barnes