');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

ESTA EN EL PODER CATALÁN  LO  ZAFIO Y LO MEZQUINO 

Al ser días de fraternidad y amor, como son, o debería de ser la Navidad, con una rapidez de rayo se convoco la reunión con Quin Torra y el Presidente Sánchez a ver si ese invento cuajaba. Pero como hemos visto solo fue un embozo de "amor a la turca", ya que se abstuvieron los dos de pisar la raya roja que a ojo de buen cubero el pisarla tenia varias connotaciones complicadas para ambos. Pero  se declino toda la conversación en saber quién estaba en su sitio, o Sánchez hablando con un Presidente de una Comunidad Autónoma o Torra hablando  como Presidente de un Estado hacia otro Estado. Las aberraciones vistas al mejor e inútil uso por ambas partes.

Sánchez esta a darlas todas, pero a cambio de que le aprueben los presupuestos, si eso fuera así los indultos estarían más que resueltos, porque esa es la intención del Presidente. Pero como alarguen un poco más y se convoquen Elecciones, todos sabemos que si son las derechas  (tipo Andalucía) los que lleguen a gobernar este País, el cambio que se proclama será implantar de nuevo el 155 sin remisión y ejerciendo el artículo a pie de como esta redactado, no como el que se aplicó que fue todo un sainete cara a la galería y que nadie de la Generalitat se lo tomo en serio.

Sánchez ha querido  ser más papista que el Papa y estos delincuentes le han tomado la cabellera . Que el Consejo de Ministros se hizo para dar más entrada a la Comunidad Catalana, para que vean que todo es España, que también Cataluña es parte importante de este País. Pero al que hay que observar con lupa es al más "mugroso" de los políticos de España, Quin Torra, este personaje es peligroso al máximo y encima  descontrolado, por eso hacer ningún trato con el no es ni sería efectivo, es un animal que no obedece, lo suyo es destrozar la legalidad y la convivencia y cueste lo que cueste declarar la independencia para estar él y toda la calaña de ratas subidas al madero en las que están, y que el final será el ahogamiento de todos.

Pero por lo que vemos todo son triunfalismos sin haber jugado la partida. No se sabe de momento la sentencia y las condenas que se impondrán a los "mártires" secesionistas, por eso no vemos que sea muy aceptable que Sánchez crea que tiene la sartén por el mango frente a Torra, este impresentable que se cree el honorable que si le aprueba los presupuestos a Sánchez, habrá desfile de presos saliendo de sus "hoteles".

Pero si se tuvieran que convocar Elecciones anticipadas al 2019, y ganaran los que no son de la cuerda de las alfombras de Torra, cumplirían estos las sentencias que se hayan emitido, vayan diciendo adiós a cualquier indulto para los golpistas.

Salvador Barnes