');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 16:59h.

¡¡POR SOLO UN VOTO!!

Lo más instructivo que tenemos en este momento es ese abanico de mediocridades, tonterías, apósitos políticos, voceros de media tinta, traidores sacando cuello, tuerce botas y patriotas de confuso cuño que han hecho en estos días, dejando para las próximas jornadas los más espectaculares "ripios" para esta sociedad confusa, esquilmada y descreída, se quiere que trague todo este "vodevil" político que desde la Moncloa y con batuta larga pretende dirige a la Generalitat en su dicharachera "mesa de negociación", para que los ciudadanos españoles acepten tamaño sainete "bufa".

Los objetivos políticos son muchos los que ellos ya tienen, estos lúcidos han estado elaborando los pro y los contras de todo este enjambre de actos, por muchas contradicciones que le ponga la ciudadanía española a este Gobierno que parece olvidar que están en el poder solo por un  VOTO, dado por ese "egipcio" felón de Teruel.

Ahora resulta que este engendro de democracia pactada en un dúo de Sánchez y Torra, voces en ese invento de "mesa de negociación", se repetirá una vez al mes, vendrá puntual como el recibo de decesos, y así podrán seguir teniendo esas conversaciones como dos "pantunflos", y que para muchos de la casa y extraños ha pasado a llamarse "diálogo de besugo" una vez sabido quiénes son los interlocutores hacedores de ese común acuerdo, (aunque ya lo sabe toda España) en qué acabará tamaño bodrio de ese dúo Torra y Sánchez. 

Los analistas políticos que están viendo el transcurrir de todos los acontecimientos españoles desde hace veinte años, opinan que todo esto es el resultado de lo que en su momento se pensó para estos años que ya se vaticinaron que serían de confusión de ideas y de convulsión socio-política. Se pensó en querer controlar las redes sociales (ahora lo vemos), están haciendo caso omiso a esa montaña de corrupción que no cesa de aflorar, pero se van acusando unos a otros diciendo "Tú Más".

Se están acorralando a las grande empresas para que se vayan del país al no ser afines al sistema que se quiere implantar. Huida de inversores. Se están multiplicando los gastos de la Administración creando más puestos de trabajo, puestos a dedo para miembros de la izquierda y comunistas, buscando siempre el enemigo a abatir el "neoliberalismo" que para este Gobierno es el enemigo público número uno. Ya se ha visto que el poder Ejecutivo ha anulado a los otros dos poderes del Estado, el Legislativo y el Judicial en favor del poder único.

Esto da lugar a repasar el ideario de Castro y Lula, cuando ya en su tiempo orquestaron hacer más fuerte el poder comunista cuando cayó la Unión Soviética, Estos sátrapas se conjuraron en difundir ese ponzoñoso ideal, y vemos que en España está teniendo ramificaciones de ese Foro que en su día diseñaron estos dos descerebrados comunistas y que parece que está aflorando en España