Buscar
02:03h. Domingo, 21 de Enero de 2018

La Presidencia de Rivera ¡¡ASOMA!!

Después de casi cuarenta años de democracia, de trabajarla para que no decayera y entrara el gusano tremendista en el cual España ha estado otros cuarenta años soportando arbitrariedades, caprichos y un régimen totalitario, aunque se le ha llamado muchas cosas, pero el nombre de Dictadura persevera ante todo. Pues todavía hay quien cree en hechizos, brujas, encantamientos y todo el aquelarre ignorante que muchos quieren que el pueblo español comulgue con semejantes ripios y no creen en el recambio político.

Que al gran Lobby del poder establecido no le interese ni le venga bien el tener que aceptar de que el Partido de Rivera actualmente se hay convertido en el primer Partido de España, es algo que no ha caído bien en muchos de los Estamentos Publicos gobernados por el PP. Ciudadanos ha conseguido en intención de voto un 27,1 frente al PP que tiene un 23,2. Son casi cinco puntos en lo que aventaja al Partido de Rajoy, y eso que falta algo mas de un año para las Elecciones Generales.

Llamativa ha sido la encuesta, sin lugar a dudas, pero es que la opinión publica ya se decanta por Partidos que no tienen trastienda y están limpios de "bribones" que populan todavía en el Partido. Llevamos mucho tiempo viendo que la estrella de la sociedad española es la Justicia que trae a una cantidad apabullante de individuos amantes del dinero publico, de elementos que se pasan por el arco del triunfo a la Constitución Española y a sus Leyes, y eso es lo que ha dado ese espectacular salto político ante la opinión publica Albert Rivera y su Partido, porque el haztargo del español es del tamaño del Santo Job, política obsoleta, corrupción a toda mecha, una gestión publica infima, que como vemos acaba en los Juzgados, aparte de ese claro y gran deterioro del  Presidente Mariano Rajoy que si ha hecho historia sera por su mandato político ha sido por su dejadez en los problemas acuciantes y por la inconsistencia de algunos políticos de su entorno que no están ya a la altura de la política europea, siguen con el aldeanismo, y todo eso ha hecho que se acumularan escándalos sobre la corrupción del PP que ahora es dossier de entrada en todos los Juzgados.

De esta forma Rivera ha encontrado en las Elecciones catalanas su propia catapulta. El PSOE cometió graves errores en Cataluña en su discurso de "la España plurinacional y federal", aparte de la poca fiabilidad que Cataluña siempre ha dado al PP, y en esta ocasión casi le borra de las votaciones. Iglesias acabo bastante mal en esas Elecciones, fue para apoyar algo que no estaba en perfecto uso, mas bien un fiambre político que es el que Podemos apoyo, y eso le ha hecho bajar a un cuarto puesto en la intención de voto. Para Ciudadanos estas atorrantes formas de las políticas de los  Partidos grandes  como el PP y PSOE, para Albert Rivera ha sido todo un logro, su política ha sido inalterable, siempre ha demostrado estar en su linea, y si no cambia su postura podremos empezar a ver un relevo seguro en Moncloa.

Salvador Barnes