');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Para PUTIN en dos años perdemos Cataluña

Seguímos pecando de ser las alfombras de los socios de la Unión. Estamos vendiendo la postura de que somos un País de acogida de inmigrantes, y se pugna hacer un referéndum hacia los presos catalanes. Esto sera para que se nos connote la bestial deuda que tenemos con los socios, porque si no, no se entiende esta postura de nuestro Gobierno, porque al haber inestabilidad política todo es posible, ya se están sacando de la manga que se quiere volver a ese "bipartidismo" de antaño. 

El tema que campea es el que cada elemento con poder dice lo que le viene en gana sin importarle las consecuencias. Hay Ministros que defienden a toda ultranza que se haga un consenso amplio para que los catalanes voten. Pero esta chaladura puede de nuevo traer el fantasma para los catalanes del ese fatídico (para ellos)articulo 155 de nuestra Constitución, ya que parece que se sigue apostando por la plena anarquía de los elementos que presumen de gobernar en Cataluña.

Esa chulería aceptada por el Estado español de lo que hace ese delincuente traidor de Puig demond, faltando el respeto pasándose las leyes españolas por el forro son de desmayo publico, ya que este rufián dice que el que manda y decide en Cataluña es el, y nos recuerda este traidor que el Gobierno español no tiene ningún cheque en blanco, porque tarde o pronto los presos catalanes estarán con arresto domiciliario y no en las cárceles españolas.

Todo parece amontonarse y a nada se le saca una solución democrática y aceptada por todos, y así no nos daría esa vergüenza de ver ese debacle de situaciones que se han ocasionado en las Playas de Cadiz, con mas de 500 inmigrados subsaharianos asaltando la playa con pateras.¿ que dice el Gobierno a esto, no sabe frenar este problema o no sabe? por mucho que el Ministro de Interior diga que esto no ha sido ninguna avalancha de querer entrar a la fuerza ante nada, la verdad es que para lo único que ha servido  (de momento) esta "tromba" de gente inmigrada,  para lo único que ha servido esta secuencia de desespero ha sido para fotofrafiarles en los moviles de los bañistas.

Salvador Barnes