Buscar
08:47h. Viernes, 25 de Mayo de 2018

Ya está Rajoy andando en la "Vía Dolorosa"

La verdad de todos estos resultados que estamos viendo y que se están multiplicando haciendo que la orientación del votante acabe siendo la que en ese momento decidan las encuestas al ir a las urnas, y para ser más claros, las metedurías de pata, el engaño, la corrupción, la falsedad y la peor verborrea que este Gobierno ha gastado y gasta con el sufrido ciudadano.

Llevamos desde este verano pasado con apósitos calientes hacia una herida sangrante y profunda de la Autonomía Catalana, en donde el Gobierno ha estado parcheando, y esto no tiene un Norte político, Rajoy sobre este problema ha obrado lo siguiente de mal y a destiempo, y ahora estamos viendo los resultados que le van a acaecer a él por ir siempre de "plasma" y de sobrado escondido, y pasarse por el forro a la opinión española tratándola como siervos.

Así, y por ser "vos quien sois" las encuestas están dando mas de seis puntos sobre el PP al Partido de Rivera con sus "Ciudadanos". Usted señor Rajoy que va por la vida política dando clases magistrales de saber gobernar a los que cree usted que los tiene alelados, hoy empiezan a rebelarse sus palmero y alfombras del Partido, ya que debe de saber usted (dignisimo Presidente) de que hay un 62% de su votantes que quiere ya un cambio, o sea le están diciendo que vaya recogiendo maletas, porque su forma de planificar un futuro con los españoles que están quemados, esquilmados, burlados y en español castizo"puteados" por su torpe gobierno que como todos ven y saben a tenido más sombras que luces.

No ha tenido ese empeño que el ciudadano esperaba, y era el aniquilar la corrupción, a mirado para otro lado, y eso hay que pagarlo en las urnas, ha estado como Ulises, atado al palo oyendo solo los cantos de sirena, sin tener el valor de ir al meollo de esa situación delictiva de la corrupción, solo ha dado largas y los españoles como el cornudos, se entera el último.

Esta caída libre de usted como político arrastra también al PP, mientras que Ciudadanos está como primera fuerza Nacional. La política española solo necesita un "carril" en la política que gobierne España, no bifurcaciones cobardes que parece que la están haciendo ingobernable, y no es verdad. Abramos ya puertas y ventanas para que el aire viciado salga rápido.

Salvador Barnes