');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

SIN REMEDIO ABOCADOS A UNAS ELECCIONES

Tras este sinfín de aromas y de fragantes olores que está dejando este Gobierno que parece que es el "acaparador" de problemas, ( pues le han llegado todos de golpe, y hay cola). Para la opinión de la mayoría de ciudadanos, es tiempo y tocan Elecciones Generales antes de acabar el 2020. Entre otras cosas, para tratar de superar este gran trance que España está pasando y que está pidiendo que haya un Gobierno fuerte sin fisuras para superar la crisis económica (a la vista), la crisis laboral y social que ya tenemos, en la cual estamos chapoteando sin ver una buena salida, a sabiendas de que será muy defectuosa y dolorosa para la ciudadanía.

Pero es que esto ha sido lo más parecido a" La Casa de la Troya". Se han hecho las cosas tarde y con demasiadas chapuzas que nos han costado miles de víctimas por no tener una planificación y dejarlo todo"para luego".

Una riqueza trabajada y cosechada en años de tener el tesón de ser mejores, y ahora por demasiados avatares, unos inevitables y otros que se hubieran podido evitarse, estamos en una penumbra muy extraña y peligrosa. El talón de Aquiles de gran parte de nuestra economía, es el Turismo, se le vaticina que se recuperará no antes de dos años, los grandes perjudicados son las Pymes, Autónomos, bares, restaurantes, pequeños negocios, bazares, estos están sentenciados a cerrar por las disposiciones que se han proclamado, o habrán de buscarse nuevas actividades.

Muchos piensan que habría que agotar esta legislatura, pero con la actual situación que está rayando en lo esperpento del "Sálvese quien pueda", requiere que el español pida una pronta recuperación del País a manos de otro Gobierno, ya que a base de muchos recortes en muchas elecciones hechas en breves meses se ha hecho este Gobierno, y eso nos han abocado en este caos difícil de solucionar. Creemos que si Sánchez ve que su puesto esta peligrando, el mismo será el que convoque Elecciones, para soltarse las rémoras que lleva en la "mochila" Podemos, ERC y toda esa jauría de políticos que todos sabemos que por su partido y menos por ellos nunca llegarían, jamas a gobernar en España, es a cambio de muchas triquiñuelas que estos arribistas se han adosado como rémoras a los zapatos de Sánchez. Hay que soltar estas amarras y caminar si es posible solo o con alguien con el mismo peso electoral del PSOE, lo demás, o lo que pueda pegarse al poder, llévenlo al MERCADILLO.

Salvador Barnés