');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 21:10h.

¡¡ROMPER CON EL GOBIERNO DE COALICIÓN!!

El 14-F debe de ser y será un día de júbilo político en España, aparte de ser el almibarado día de los Enamorados. Será un gran día porque se nos dará a los demócratas y seguidores de nuestra Constitución el fin de una rémora inepta que se va del Gobierno, el Ministro Illa, y de paso Sánchez se sacará de encima de una patada en su escaso culo al comunista Iglesias que va últimamente de lo que sabe hacer "de perro flauta". Hasta ahora el fervor popular sigue opinando que "España no funciona". Es preferible que si esto tiene arreglo que sea Sánchez con todo su poderío de inepto este solo en las riendas de este País antes que tenga que ser un comunista renegado y apestado junto con otros "momios"el que tenga que seguir intentando que el Gobierno demuestre que tiene buena gobernación.

La vacuna y el protocolo que se está siguiendo para la colocación de este antídoto contra la Covid-19, ha resultado ser un verdadero plan de Ácratas, el "sálvese quien pueda''. Cada uno según su rango de poder se la ha puesto y se ha pasado por el forro los avisos que dieron las Autoridades de que antes estaban para inyectarse las personas con riesgos, y los sanitarios y todos aquellos que están juntos luchando contra la enfermedad, pero ya vemos, como somos un País de sinvergüenzas se mofan se ríen y hacen escarnio de las leyes que tenemos, así que esas mierdas de Alcaldes, altos mandos del Ejército y gente relevante del Gobierno han hecho todo el monte orégano y antes que nada han querido vacunarse ellos.

De cualquier forma el 14-F, debe de acabar con el Gobierno de Coalición, echar por la borda ese invento tipo Frankenstein que ideó Sánchez. Ya no debe de seguir con esa bisoñez el Presidente de decir a todo lo que dice ese crápula de socio comunista de Iglesias amen, este tipo nunca ha estado por la labor ciudadana, y ya se ha visto que siempre ha desaparecido cuando más crisis y problemas sociales han habido, este crápula ha hecho mutis por el foro. Ha sido y es un pegote negro que enturbia al propio Gobierno, que en sí ya tiene poca visión de las cosas de Gobierno para tener que aguantar a este "Tancredo con moño" a que ponga más opacidad en el campo político de España.

Estas Elecciones catalanas del 14-F, le dan la oportunidad a Sánchez a que pueda conducir al Gobierno español de una vez por todas a romper con esa vergonzante Coalición. Con los ases que tiene Sánchez en su poder es suficiente para darles puerta, ya que tiene en sus manos el PGE, la vacuna y los favores de la UE, así que de comunistas, separatistas y pro etarras tiene que limpiar el suelo político de este País, haciendo lo mismo que se hace en Europa y que a nadie de esos contaminados se les acoge en ningún País de la Comunidad Europea.