Buscar
03:48h. Martes, 23 de Abril de 2019

EL SOCIALISMO EN ARONA, TODO UN HECHO DESPUÉS DE SÁNCHEZ

Lo que empezó hace casi cuatro años como un sueño pero con una voracidad insaciable para quitar de Arona a unas siglas que solo habían dado un malestar colectivo a toda la población, o casi a toda si restamos a aquellos que estaban impregnados de ese querellante hacer de poder que ejerció Reverón y su equipo "bufa" de Coalición Canaria, que por cierto la Justicia ha dado en la diana a todos aquellos que pensaron que esto era el cortijo propio de cada uno en Arona. Pero como dice la canción " En eso llegó...... " En este caso ha sido Mena, dio de nuevo ilusión y vida, y el Municipio volvió a caminar. En su principio parecía que era más el ruido que las nueces, pero fue equilibrándose ya que como se ha visto no era fácil posicionar la nave.

Sánchez y Mena_FotorLos que sacaron de la poltrona dejaron hecho unos zorros este Ayuntamiento en tantas cosas nombrado como referente de lo que nunca debe de hacerse en un Ayuntamiento. Ha pasado casi esta legislatura y vemos de nuevo que la candidatura de Mena es una realidad, esta más que firme en Arona, la era Mena está enriquecida de realidades, es ahora cuando empezaremos todos a ver las soluciones y los proyectos realizados que este Municipio demandaba, serán otros cuatro años pero de un color positivo de buen trabajo, de saber como funciona algo que el pueblo quiere, la honradez, el equilibrio de persona-político, no de perdonavidas al vecino.

Todo eso en cuatro años hemos visto esa apuesta clara, el aprendizaje de Alcalde que lo ha superado, hoy es todo un emblema para el Partido, tiene un buen equipo que sin duda pondrá al día para el sugestivo nuevo mandato que llega, ha dado el do de pecho con ese esfuerzo de trabajo y de posicionamiento de PSOE en Arona trayendo al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y congregar a un muchedumbre nunca vista en el sur en estas ocho legislaturas hechas hasta ahora.

El pueblo, afiliados han aplaudido esta ocasión de tener aquí al Presidente de la Nación, siendo el remarque de un recibimiento más que sorprendente y con la asistencia de todo el Sanedrín Socialista Canario.

Gracias por dar a esta zona la importancia que ha tenido esta visita, el trabajo de campo que se ha hecho para conseguirlo, el tesón del Presidente del PSOE de Arona, siempre disponible para poner al Partido como gran pantalla en la que se quiere que el ciudadano vecino de este pueblo se mire y vea lo que todos pedimos siempre en el gobierno político, transparencia, honradez y procurar que el trabajo sea hecho por todos y para todos.

Salvador Barnes