');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 18:00h.

¡¡SUAVE SENTENCIA!! ¿PERO DÓNDE ESTÁN LOS 680 MILLONES DE EUROS?

Cada día hay que creer más en la magia, eso es un arte, los HoudIni, Tamariz, Merlín, Copperfield, todos estos magos lideres del "birli-birloque" son unos perfectos aprendices al lado de los altos GURÚS de la magia andaluza que derivaron con el caso ERE y volatilizaron con gran aplomo 680 millones de euros dicho por unas fuentes, y otras dicen que están por los 850 millones. Se ha sabido ya la sentencia que se les ha comunicado a toda esta banda de delincuentes ya que entre unos y otros se ventilaron esa enorme cantidad de dinero del erario público.

Pero lo que nos ha sorprendido es el que no se diga en cuanto se les ha multado a todos estos verracos seguidores de la gran doctrina de Blas Infante, así como fervientes seguidores del socialismo que para esta jauría de elementos sin pudor ni honor que como mínimo es lo que se pide a un político que debe de defender al ciudadano que le votó y como Norte es tener la honradez y decencia de no poner el nombre del Partido, en este caso al PSOE en la palestra de los corruptos como se ha demostrado que han sido el jerarca de Socialismo andaluz durante años.

No vemos que nadie de estos 21 acusados y sentenciados algunos a cárcel, a la inhabilitación, (esto les ha entrado la risa floja, por ser elementos que tienen la mayoría más de 60 años), pero no vemos que se les hayan embargado y subastado todos sus bienes. Esto parece que ha quedado en la nebulosa del éter. El que vaya a la trena, en pocos años estará fuera, a los que están inhabilitados, si tienen dinero o no, nadie les molestará, pero al que le robaron y expoliaron los dejaron más "tocados" que a cualquiera de estos sátrapas que la Justicia ha sentenciado.

Un gran episodio para esta generación y para las próxima, para que vean como altos cargos de una Autonomía como esa de Andaluza tuvieron el valor de saquear las Arcas, todo el dinero que tenía que ser para dar ayudas en plan discrecional y arbitraria a Empresas en crisis se perdió. No hicieron ningún control al dinero que a espuertas salió, repartiéndose entre mil cosas según han dicho los que gozaron de ese aquelarre económico. Esperemos que esta corrupción se acalle en muchas Autonomías que han sido líderes de estos robos con guante blanco ejercido por elementos perniciosos ladrones, cosas como estas son las que hay que atajar por bien de la democracia que tenemos, porque si nos es así, el sistema no funciona.

Salvador Barnes