');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

También se hacen "chapuzas" en las mociones de censura

Después de asistir a ese ridículo de las puestas en escena con las mociones de censura, que han resultado ser dos palos al agua, en Murcia y en Castilla la Mancha, el miedo en este caso también escénico se ha apoderado y ha entrado en tromba, de golpe sin avisar a todo el Gobierno y acólitos de la Moncloa, se huelen el golpe que se avecina.

Iglesias va sin cortapisas como el matón que entra en el "Salón", va a por Sánchez irremisiblemente y quiere someterlo y así lo parece, porque se ha tirado en plancha rasa hacia las Elecciones del 4 de mayo en Madrid, y quiere lograr de la política de la capital a que sea eliminada su Presidenta Ayuso, al sobreviviente de Ciudadanos, Bal, al eterno socialista "soso man" Gabilondo y al ·Elfo" Errejón, que ha resultado ser un clon de Iglesias.

Pero a todo esto Iglesias es toda una culebra, se le escapó de la mano a Arrimadas en Murcia junto a su socio Sánchez, dando este un boleto para que escapara de la situación y quedara ante la opinión política como que había sido una víctima, como así ha sido Arrimadas. Y sin embargo el único protagonista que ha habido ha sido el comunista Iglesias, porque se ha beneficiado también de las virguerías que Sánchez ha hecho para destrozar al PP en Murcia y en Castilla León.

Pues a todo esto Iglesias replica con lo que sabe hacer difamar y extorsionar políticamente, y ahora quiere enfrentarse con Ayuso, sabe que los demás Partidos que se presentan a las elecciones madrileñas para él no son nada, pecaba minuta. El poder de convocatoria lo tiene Ayuso y Podemos con el de líder para que su Partido sea el gran obstáculo para el PP en Madrid, según vaticinios del comunista más listo que hay en España.

Todo esto es el resultado de ese tremendo error del prepotente Sánchez que no esperaba que Iglesias le pusiera el Gobierno hecho unos zorros, ha puesto en evidencia unos con otros. La jugada que hizo Sánchez al comunista Iglesias ha sido darle el fracaso al Gobierno (como ha resultado ser) o que salvara a Podemos de la debacle en Madrid si no estaba él al frente de las Elecciones. Pero se respira humo tenso, siniestro y turbio, difícil tiene la pápela el señor Vicepresidente del Gobierno (hasta el 14 de abril) pues hasta esa fecha está dando vara a diestro y siniestro a los ministrables de Sánchez.

Pero debería de saber el Vice, que el Presidente no acepta imposiciones, ya que es él, solo el que decide quién le va a suceder en la Vicepresidencia a Iglesias. Sánchez hasta ahora no ve bien la situación peliaguda que se le presenta, los árboles no le dejan ver el bosque. Iglesias va en olor de "multitud" izquierdista de querer ser el líder de esa izquierda de siempre y la "pedorra" izquierdista e independentistas, ácratas, republicanos y a todo apátrida política que respira, su meta es enfrentarse a VOX y al PP, dejando al PSOE solo al amparo de la Moncloa, ya que Ciudadanos ¡ni está ni se le espera!

Una gran torre de confusionismos e ideas son las que están amparando a esta fauna comunista e independentista, que sin duda alguna el español está algo cansado y a punto de tirar la toalla ante estos "vende mantas" que cada día demuestran que son ellos la verdadera "casta".