');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

TAMBIÉN EL PP FIRMO CON BILDU 127 VECES

El pueblo llano, aquellos que estamos como los juncos, meciéndose según el aire que sople. La verdad es que no tenemos otra salida que albergar en nuestras sienes los cosas que unos y otros parecen querer demostrar que lo que hace uno es demencial, y lo que hace el mismo que critica es lo legitimo y real. Pero se ha llegado a que el ciudadano diga "object object las tonterías, las justas", y de eso hablamos, de justas que no hay nada. Se han demonizado conductas y actos en los que para mayor Inri se les ha achacado de que han sido en una gran culpabilidad el contagio de esta pandemia que tenemos, y me refiero a lo que se dijo del 8 M y a la ida y vuelta de Italia con el tema de fútbol, en donde los que vinieron infectados lo multiplicaron, y en las manifestaciones paso lo mismo, ya que no debieron de ser autorizadas. Pero esto es lo que rompe la hucha .

El PP se queda como D. Tancredo, fijo en un punto sin decir ni apoyar a que ninguna manifestación más tenga lugar en las calles de España, más que nada porque seguimos estando en el punto de mira del "virus", este no se ha ido, sigue entre la población. Ayuso, la Presidenta de la Autonomía madrileña no se reprime y dice que se verán manifestaciones más intensas que las que se han hecho en el Barrio de Salamanca, y con Vox con esas múltiples manifestaciones aunque sean con coche que se han hecho en casi toda España, a esto no se le ponen pegas.

Me da igual Martín que su Rocín. Lo que me importa es la salud, el no tener más riesgo, el no torear a la muerte porque cuatro mea pilas van de políticos y de salva patrias. Casado espera a ver a sus Barones de Feijoo y Moreno para decidir la posición que tomara en Génova 13. Hasta ahora la oposición que está dando Casado no esta a la altura de ser un hombre de Estado, sigue equivocándose en grado superlativo. Las contestaciones que le da a Sánchez desde la tribuna son arengas de patio de vecinos. Son cosas que cualquier ciudadano lo diría si pudiera, pero el atril del Congreso esta para decir y edificar leyes y frenar desmanes, no para hacerle ver a Sánchez que ellos son mucho peor y repetir sesión por sesión lo mismo. De esta forma las protestas que hace el líder del PP, el señor Casado, le dan un compás de espera a Vox.

Hasta el Partido Ciudadanos que va de renovado pacifista y de fontanero del Congreso, le ha vacilado a Casado, al no querer ir con este como alguien fue en su momento y creyó, que sería un apoyo para el PP. Pero ya hemos visto el pelaje de muchos y más ahora con esa "yenka" del pacto de Bildu. No se entiende ese rompimiento de camisa del PP con la gente del Bildu cuando han firmado sus arengas políticas conjuntamente más de 100 veces en el Parlamento Vasco. Nadie tiene memoria o la tienen muy flaca, por eso no hay que engallarse de que después de firmado un pacto a bombo y platillo el Gobierno ahora ratifiquen y digan que no.

A Casado le han tomado la medida, siguen mostrándose las encuestas con un lívido giro a la derecha, (o sea nada). No tiene gancho, para todos aquellos indecisos o arrepentidos que dieron su voto en las pasadas Elecciones. Pero no aprendieron se dejan llevar por el fulgor de la prepotencia estúpida y dura. El PP y sus "intocables" siguen jugando al Monopolio, a ver quien coloca al votante la "Fantasía más grande y menos realista".

Salvador Barnés