');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

TERMINARÁ O ACABARÁ ALGO EL 21D

Es imperativo que al Presidente catalán se le recrimine por última vez, que ya no es posible aceptar tanta desidia y derramar tanto ácido tóxico contra España. Tiene que saber de una puñetera vez que nuestro Estado no está en descomposición como Torra va proclamando en su triste y  descompuesta verborrea que gasta contra el español, si tuviera más empaque de Presidente no iría diciendo la cantidad de improperios contra España, y menos haría proclamas bélicas a favor de pedir una algarada  diciendo que Cataluña tiene que verse en el espejo de Servía.

Este descerebrado, ignorante y zafio, igual ignora que Servía violó también su Constitución, la de TITO, y que él impuso su independencia ante una dictadura férrea que se tenía.

El modelo de Eslovenia no es Cataluña, en ese País había una dictadura y aparte triunfo la independencia por su gran líder que tenia José Pvenik, hombre de Estado, no el machango pendejo de Torra que compara su golpismo execrable hecho en un País demócrata como España con independencias conseguidas por las armas.

Pero ampliando un poco este odiado tema, el acercamiento de Sánchez amparando al violento cobarde de Torra, ha dejado sin aliento a los dirigentes del PSOE. Es por eso que se le aventura para él 21D  una batalla política y posiblemente una batalla campal entre el CDR y el resultado que salga de ese encuentro entre el Gobierno de Sánchez y Torra.

A toda esta  melé de imbéciles alienta la fanfarria el aliento draconiano de Zapatero que le impulsa a Sánchez, diciéndole que "hay que seguir, que los independentistas no son golpistas".

Como vemos el Presidente Sánchez sigue en sus trece, va de convidado de piedra y diciendo frases beatificas como "con crispación no se resuelve nada".