');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Para ti no hay cabida, no hay entrada

Son tantos cuentos a lo "Flautista de Hamelin" que ha dejado esa plebe comunista, chavistas, independentistas y progresistas mal avenidos, zafios, patibularios y ácratas con todos los sistemas democráticos que se puedan tener, que la confusión política es de órdago, ya que sus personalismos que ponen en práctica hacen en todos aquellos sitios donde han querido implantar la dictadura, de la "Hoz y el Martillo", disfrazados todos ellos de republicanos, han engañado, estafado, robado, expoliado y con la mira furiosa de aniquilar al pueblo.

Con ese desplante odioso han querido entrar en Europa buscando la Conquista política con el cuento del bienestar social y el aniquilamiento del capital pretenden llevarse a las masas, de esa forma y con el barro que llevan con ellos lo tiraron en Europa a ver si pegaba, como a si fue en los Países Sudamericanos y Caribeños, en donde se implantó por desgracia para esos pueblos toda esa vorágine de dictaduras.

Pero Europa ya es más que "Docta" en esas miserias del comunismo y del Nacionalsocialismo(nazi), a ese trapo nunca creemos que volverá el viejo Continente, así que para esa melé de descerebrados deberían de saberlo y no hacer más intentos ridículos y peligrosos para ellos. Pero como carneros, arremeten topando y volvieron a la carga de implantar sus doctrinas y encontraron un buen caldo de cultivo que en su momento estaba en su punto, ya que encontraron aquí elementos con ansias de poder, y a cambio de perpetrar en la cúspide les pidieron al PSOE coalición para gobernar con comunistas, republicanos, pro terroristas independentistas y anarquistas enemigos de la Constitución y de nuestro Estado de Derecho, y se lo dieron y se tuvieron que tragar todas estas "purgas" para que ellos pudieran tener un poder omnipotente en España.

Pero hoy Iglesias ha entrado en declive y busca como hembra en celo cualquier madriguera para recuperarse y no estar ante el acecho de nadie. Iglesias en el Gobierno de Sánchez era ya un semi-cadáver, más bien pronto que luego le iban a enviar al motorista, ya no cabía en la nueva remodelación política para Sánchez.

Así que ha buscado este "Séneca" comunista la madriguera puntual para asaltar en unas Elecciones el 4 de mayo la Comunidad de Madrid, y así como buen "hurón" que es el menda, quiere que salga de la presidencia del actual poder madrileño la Presidenta Ayuso. Y después de este cuento de Iglesias nos vamos a quedar tiesos de sueño zzzzzzzzz