Buscar
06:48h. jueves, 22 de octubre de 2020

Gracias a toda esa caterva de gente sin escrúpulos, nos atrevemos a escribir este artículo. "Sabemos que quien no defiende lo público es un insolidario; quienes roban lo que es de todos es un corrupto; y quienes apoyan a los ladrones son unos miserables". Tenemos un gran escollo a superar, y son los presupuestos que se quieren presentar. Tema este que nos debería dar vergüenza  que seamos el único País de los llamados de 1ª fila y que estemos todavía con los presupuestos de exministro Montoro, que encima lo están haciendo grande (no de estatura) al seguir teniendo en solfa esa música que él compuso.

El Partido Popular tiene varias vertientes según quien hable, para algunos no se cierran en aprobar estos presupuestos, pero de ser así será con condiciones, se le pide a Sánchez con quien se va a quedar, con el comunista Iglesias o con la Unión Europea. Porque este seguimiento es para tener un desmayo continuo. Se están manteniendo compromisos que son al revés de lo que se ha firmado en Bruselas, sin olvidar las condiciones que los "comuneros" le han puesto a España.

No se fían de quien será el encargado de hacer las cuentas públicas, que se especula que sea una persona afín al PP o a Ciudadanos, y claro para el comunista Iglesias esto no esta de recibo, ya que este puesto según él, debería de pactarse con formaciones de la Izquierda, nacionalistas e independientes.

La verdad lo ponen "Blanco y en Botella". De Pablo Iglesias no hay que esperar a que demuestre de que no está con nadie que no esté en la cúpula del comunismo, independentismo y nacionalistas. Sigue haciendo campaña y un apostolado ciego, odioso y ridículo contra todo lo que esté legislado en vigencia, desde lo más alto del Estado hasta el pin que lleve alguien con la bandera española.

La posición que tiene la Ministra de Hacienda y el comunista Iglesias, es buscar una posición fuerte antes de hablar con los enemigos de las otras fuerzas políticas. Pero la opinión pública está harta de películas, rollos, mentiras, embustes de portera, el "tú más" barrio bajero por no saber lo que es el respeto por los malos representantes que tenemos en el Hemiciclo.

¿Van a salir o no los Presupuestos? no pueden esto utilizarlo como un "bumerán", solo por mantener en sus NO merecidos puestos a muchos gañanes que están ocupando escaños que no dan la talla para que los españole se sientan orgullosos de ellos.

Salvador Barnés