');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¡¡ Que no toquen la democracia!!

Si quererlo ver, pero muy a pesar nuestro vemos que se hace de una charca de larvas y bichitos un medio estanque (y va en aumento) por un espécimen de macarras. Vividores, ignorantes, bravucones, salva patrias, salva lenguas, nostálgicos, mira ombligos, y todos aquellos que ven en el tumulto la continuidad de una apestada nómina y el de la vida tan soñada por toda esta jauría de elementos, que es lo que más les atrae. Estos elementos son peligrosos para el sistema democrático que tenemos en España, y que a fuerza de tumultos callejeros quieren implantar su independencia. 

Campean por este País de las Autonomías (suyas), partidas de elementos que pululan por la sociedad a ver que cae, son una verdadera plaga que frenan la política democrática y del esparcimiento constructivo. Les dejan a su libre ensoñación, cualquiera de estos sátrapas se creen en el derecho de convertirse en juez y parte, y exponen a la opinión pública sandeces, locuras, extorsionando la buena voluntad que solo se adquiere solamente con el trabajo y la planificación bien hecha que expone esta sociedad, que está pasando más que el perro de un ciego con estas plagas que nos han llegado, esta pandemia y la pésima economía que tenemos.

Pero en eso estamos, en levantar a la más mínima recuperación sanitaria que tengamos, entramos a saco a levantar la economía y a este País. Pero mientras se les dé cuartel a todos estos ignominiosos que atacan nuestros valores, la Constitución, nuestro Estado de Derecho, a nuestras Fuerzas del Orden, a nuestra Justicia, difícil lo tenemos porque estarán atacando sin paliativos ni excusas a nuestra Democracia, y en esta tesitura no entramos, ni queremos retroceder ni un ápice. Ha costado esto que tenemos y disfrutamos mucho sudor trabajo y esfuerzo, se han quedado en el camino muchos muertos por el terrorismo de ETA que nunca acepto la democracia española, y ahora están en un Gobierno democrático (se le supone) del más puro bochorno vomitivo.

Nadie quiere que todo esto sea una "pupa" que vaya comiendo terreno y voluntades para volver a dejar a este País en una anarquía en donde solo impere la ley de la confusión con conflictos, extorsionando y amparándose en esa libertad que vociferan todos esos "ripios" de elementos que no quieren que esta Nación sea lo que trabajamos para que lo fuera, es y será un gran País para todos.