');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 17:08h.

TORRA quiere ¡¡UN OTOÑO CALIENTE!!

A lo que hemos llegado, por la nefasta conducta que tenemos de sumisión y acatamiento a toda esta desbordada locura de unos orates que a verdad están haciendo su santo y seña, sin que nadie les ponga el "bocado". Esto es lo que promulga el descerebrado de Quin Torra, un "Otoño Caliente" y que empezara a partir del mismo dia de la "Diada del 11 de Septiembre".

Este Sátrapa del Palacio de Sant Jaume, prepara para este Otoño una Conferencia pactada con Puig-demond  con los presos políticos en Londres. Esta Conferencia según Torra, marcará el curso político sobre la ruta del independentista y la república catalana.

Mientras todo esto se esta gestando sigue el enfrentamiento con la guerra de los lazos  (habrá algo más ridículo), por eso no es de extrañar que se le de un toque de atención a Torra diciéndole que campa por sus sienes de nuevo el aplicar el 155 ya que él es una de los precursores de este enfrentamiento.

Es ya notorio que el Norte de la Generalitat con esa política rastrera y casposa que llevan, es no obedecer a cualquier sentencia que se dicte contra políticos y los presos catalanes por apoyar la independencia y convocar la República, todo esto conlleva las consignas  de que las calles se tienen que llenar el 11-S, para dar más vida y fuerza a la independencia y a la República catalana, por eso se han ya inscrito 170.000 personas y se han contratado 650 "Guaguas" para que lleven la máxima de la independencia y la libertad de los presos (según ellos políticos) Mientras paguen los mismos,  los contribuyentes tendremos y empezará "El Carnaval Catalán".

Salvador Barnes