');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

¡¡La tostada del PP está quemada!!

Hay que tener presente que Ayuso , la Presidenta de la Comunidad Madrileña, la operación de esta melé de ¡alarma si, alarma no!, le ha salido rana. Debería de mirar a su vicepresidente Aguado que es un traidor para la mayoría de los que comulgan en su Partido, ya que se vende a cualquier causa que se le presente a este "andobal". Aguado apoya a ciegas al "enterrador", (Ministro Illas), y este engordando por lo que dice y hace el Presidente, ha dado el carpetazo dejando muy claro que a él nadie le hecha un pulso tan estúpido como el que le presentan casi a diario.

Madrid y nueve poblaciones más de la Comunidad han tenido que bajar las persianas por mor de la Alarma que ha dictado el Gobierno para 15 días en Madrid. Se arremete en el acto contra la oposición que se le trata de Opereta.

Casado no acaba de ver que su sitio está en peligro, son muchos buitres que vuelan a su alrededor que quieren la Presidencia, aportando a la opinión que son muchas las fugas de agua que tiene actualmente el Partido, y ese desmerecimiento hace que la militancia mire sin ningún sonrojo a Galicia, esperando que sea Feijoo en Presidente del Partido.

Casado está perdiendo su sitio, no tiene colaboradores de talla `politica, solo "niños pijos" y así va la oposición cada día con menos criterio . Ahora se ha visto el arrugamiento del PP que ha tenido frente a la Orden Ministerial de Illa, que dentro de su "magnánima" decisión Illa dio un dia a los madrileños para que se fueran de Madrid de Puente, antes de que saliera la Orden Ministerial, cosa que se apresuro su Ministra de Educación a coger los bártulos y largarse a Bilbao, y Madrid encerrada, BUEN EJEMPLO.

Esto es lo que le faltaba a "Falconeti" que tiene más puertas abiertas en este Gobierno que un cuartel. Aquí como se comprueba, cada "reyezuelo democrático" que tenemos, se pasa las leyes por el arco del triunfo. Era el Congreso de Diputados el que tenía que aprobar esta ¡Alarma!, no el Gobierno de Sánchez ¿no lo vio la oposición. Si sabemos que por desgracia Madrid es el foco más alto en Europa de contaminación del Covid, pero para los analistas políticos y sanitarios creen y abogan a que se debería de haber optado por otra forma de cortar ese virus, no con ese autoritarismo que encima está empujando a la más ruin miseria económica a la Comunidad de Madrid.

Fuera de toda onda ha demostrado estar la oposición, con Ayuso al frente, y desde que han hecho portavoz del PP en en Madrid al Alcalde  Almeida han incurrido en otro error garrafal. Si la dirección del Sanedrín del PP no se quita de encima alguna de las rémoras "unde-partidos", el PP lo va a tener crudo en las próximas Elecciones, ya que va perdiendo simpatías por esa derecha de siempre y que espera ver a un PP batallador , fuerte, pero ve desgana, con miedo y con poco fuelle, se ha criticado ¿por qué Casado no ha querido apoyar la moción de censura que ha presentado Abascal y su Partido Vox? contra este Gobierno socio-comunista.

"La tostada que puso la derecha se le está quemando".