Buscar
19:05h. Miércoles, 26 de febrero de 2020

¡¡TREMENDO FINAL!!

Acabó el curso general que nos han dado sobre las ideas, de cómo hay que gobernar a España, de lo que nos hace falta, de quién sobra, de lo que nos darán, y de lo que nos quitarán, si nos quieren, o nos odian, si habrá menos paro, si subirán las pensiones, si se quitarán impuestos, si somos liberales, comunistas, fascistas, independentistas, secesionistas, ácratas, xenófobos o racistas.

Así que al acabar esta melé de enseñanzas que los Gurús de la política del momento nos han querido dar, vemos que han levantado sus carpas y han apagado sus megáfonos y se han ido ¡¡JO!!, pero han dejado en el suelo tanta mierda y basura, que estaremos otra temporada limpiando los lloros, babas, improperios y amenazas e incertidumbres que unos y otros han estado dejando caer en el éter del resultado de estas elecciones, que viendo lo que ha pasado y todo lo que se espera que pase en este país de pandereta es para hacer una gran tesis doctoral.

Como somos gente que nos gusta improvisar mucho, pues idearán la forma de que haya una investidura rápida, sin dar cortapisas a nada, sea con quien sea y pidan lo que pidan los arribistas que están preparados para tomar el poder bufa y con menos porvenir que "un espía sordo". No haya temple de querer llegar a nada positivo, la factura ya la han pasado con Ciudadanos, que ha pagado el creerse el ombligo de la política española con eso que son de Centro. Podemos es el candidato para las buenas gentes de la izquierda, pero lo no digerible es el apoyo del "coletas comunista" a los separatistas catalanes, a ver como se conjuga eso con el señor Sánchez.

Lo dejaremos así, ya que esto es lo más primordial que está en el candelero, y si no se llega a un consenso rápido con quien sea, estamos abocados a otras elecciones, y si es así ya sabemos por lo que ha pasado en estas quién podría ganar, y que Partidos casi podrían desaparecer. ¡¡Vamos a esperar!!.

Salvador Barnes