Buscar
21:07h. Martes, 12 de noviembre de 2019

LA ULSTERIZACIÓN DE CATALUÑA

La verdad es que tenemos que tener una "varita " que alguien mueve a nuestro favor para que no hayamos reventado por los cuatro costados ya. Es a diario lo que hay que tragar, a sabiendas que es todo un apósito que se nos está poniendo para que el ciudadano este más que perdido en este maremágnum de arbitrariedades, escándalos, burlas, agresiones, y todo el elenco que lleva una situación que se le ha ido de las manos a un País como España que siempre ha blasonado de tener orden y de seguridad desde nuestra Transición.

Quién va a pagar todo lo que se está rompiendo en Barcelona, por supuesto el contribuyente que le está costando esa alocada independencia, dinero sacado del esfuerzo de todos los españoles para que cuatro macarras jueguen a las Hazañas Bélicas, idea maquiavélica dirigida y gobernada por un orate y una comisión de cabestros.

Tenemos más conchas que un galápago, la Nación está en un momento que si se tuviera que apostar por algo de su inmediato futuro, quedaría nula la apuesta, por lo opaco en que se encuentra la situación. Ni la autoridad ni las Leyes se discuten, y menos en un régimen democrático como el que tenemos que lo que nos gobierna y las leyes que tenemos han sido por el sufragio de las urnas, o sea el pueblo dictamina quien es el que le representa, entonces a que espera el Gobierno de España en acabar esta agonía que esta enquistada en nuestra Nación.

Para ese gobierno catalán que el TC ha dictaminado las sentencias de la gente que quiso dar un golpe de Estado, que está dando días de verdaderas guerrillas urbanas como venganza a la sentencia dadas por la Ley, por eso se convocan las protestas callejeras sumando a que no haya seguridad en una de las más referentes ciudades Europeas, que se está aceptando el bandidaje como parte "progre" que está generando ese gobierno "chufla" de un desquiciado TORRA, enemigo acérrimos de España y de sus leyes, entonces ¿ A QUÉ SE ESPERA?, no somos un País más que civilizado al lado de esos cobardes, estafadores que están dejando el nombre primero el de Barcelona en el puro suelo y pisoteado y arrastrado por cuatro cerdos que han originado el episodio más espectacular y ruin y sin ningún miramiento social hacia esos miles de pasajeros nacionales e internacionales que dejaron como colillas durmiendo en el suelo en el Prat porque esos "perros" nos les dejaron viajar. 

Más de 150 vuelos se cancelaron por esa agresividad extrema que se dio en el Aeropuerto del Prat. Pues si eso hacen, no respetan, asaltan, roban, expolian, agreden y no dejan que haya convivencia democrática y necesitan un atisbo de autoridad Constitucional, se debe de decretar el articulo 155 sin ningún miramiento, ya no caben medias tintas ante un desplante como el que se está sufriendo en Barcelona a manos de núcleos que le hacen un reto de guerra al Gobierno Español. 

Por eso, y si la cosa se pone muy "borde", nuestro Ejercito esta para defender la vida y hacienda de los españoles y la unidad de España.

Salvador Barnes