');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Un periodista de "CLOACA"

Ya están aflorando los Sénecas catalanes de la prensa, mindunguis que van de doctos por la vida dándoselas de que son la flor y nata del periodismo español (perdón catalán). Un elemento como este, corto de meninges, llamado Arcadi Espada, multipremiado por sus libros (siempre en Cataluña) porque en el resto del País se le puede dar el "Premio Peralta" a este medio nada, que va dándoselas de humanista diciendo las burradas más grande que últimamente se han oído, y ojo que en este País de "progres"cada día se oyen más.

Pero entrando a opinar sobre este "payo" sobre lo que dijo en un programa de la televisión sobre los deficientes mentales y de hecho tuvo que ir un padre de un niño con síndrome  de Down a decirle a este Hijo de Puta si no le daba sentimiento ser de esa forma, al escribir en su panfleto de periódico que publica que " Hay que evitar y hacerle saber a los padres que saben que va a nacer su hijo deficiente, si nace, los gastos que ocasione este niño será solo competencia de los gastos los padres, nunca el Estado, para eso se les avisó". Suerte que dio con un padre como la inmensamente de ellos que son felices con sus hijos, que no están enfermos ESTÚPIDO, tienen un trastorno genético que les ha llevado a tener esa incapacidad.

Me enerva y más cuando conoces y tienes muy cerca a gente así, con deficiencias y que están para darle todo el amor del mundo y comprensión, y a este Hijo de Puta, dos hostias y el desprecio de todos aquellos que si queremos a todos los seres humanos.

Salvador Barnes