');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 12:24h.

¡LA UNIÓN EUROPEA AVISÓ DEL PELIGRO DEL 8 M !!

Siempre por muchas cosas que pasen nos gusta siempre tener que compararnos con los demás, todo menos aprender que sería lo justo. Ángela Merkel desde el primer día dio aviso a los alemanes de lo que les venía encima con esta pandemia del coronavirus tan expandida, avisando que un 7% de la población sería afectada por ese virus. Pero en España, País en donde se vive tan alegremente en la calle, terrazas, bares y se jalea en cualquier sitio que haya ambiente (para eso somos latinos y mediterráneos), pues nuestro Gobierno tan precavido demoró este enorme problema, ¿o esperaba a que se asentara esta pandemia para empezar a decir cómo se tenía que atacar?.

Aquí nadie ha dado información de este COVID-19, solo se ha dado y se ha resuelto el comportamiento que debe  tener la población, en su reclusión en sus casas, en recintos en donde la muchedumbre se puede contagiar, pero sin embargo se hizo caso omiso por el Gobierno a una manifestación de más de cien mil personas, el día 8 de marzo, cuando le fueron avisados del peligro que se corría si daban ese permiso por la aglomeración que habría y lo fácil que sería contagiarse (como así fue).

Pero lo malo que tenemos aparte de este virus es que no dan más información, así que como siempre nos pasa en España (el cornudo es el último que se entera). Se ha sabido por medios sanitarios que tienen información en los foros especialistas internacionales, de lo que es y conlleva este coronavirus, pero la demagogia política de este País es un hecho inamovible a la improvisación de última hora. Poco ejemplo se ha dado a la población por parte del Gobierno en ser solidarios con esta pandemia.

El ejemplo se dio en el último Consejo de Ministros que más bien pareció "un patio de corrala", cuando se aceptó a un Ministro que estaba en cuarentena que se sentara al lado del Presidente, igual es que su meta era que todos contrajeran el virus gracias al inoperante y pernicioso anticivico de Pablo Iglesias. Otro gran mazazo será el del día después de esta pandemia que nos ha caído de lleno, y que se llegó tarde sabiendo lo que venia, hasta las mascarillas que se fabrican en España las exportamos todas, y ahora resulta que no tenemos para nosotros siendo el quinto País con este problema en el Mundo, todo por fiarse de unos iluminados que son los que nos Gobiernan con esa prepotencia digna de ser lo que ellos creen que son, nuestros GURUS, que conociendo como sabían que la Unión Europea aviso a Moncloa 10 días antes de lo que podía pasar aquí y así poder evitar la crudeza con la que estamos metidos, diciéndoles que si se toleraba, era muy peligrosa de esa manifestación del 8M por el contagio que puedan tener.

Estos como ya hemos dicho se lo pasaron por el arco del triunfo, de esta forma entraba Madrid de lleno, llevándose el primer golpe grande y la pedrea de este virus. Que no les venga de nuevo lo que pide la ciudadanía en su mayoría y la publicación de muchos rotativos Nacionales "GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL, YA".

Salvador Barnes