');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 12:46h.

Vaciar los campamentos subsaharianos en cayucos

Las prioridades de Pedro Sanchez no se han hecho esperar en el Sanedrín socialista, bifurcando cada cual su propio territorio, o sea que cada uno lidie como puede este morlaco que nos viene ahora, y que a nadie se le ocurra decir que esto es un arreglo que ya estaba planeado para que en su momento se realizara. Ese tesón que tenemos y que nos abre las puertas como de ser un País que acoge a los que otros repudian, deberían de saber también, porque de ley es entender todo lo que se hace a un tercero, que esta cuestión humanitaria es a cargo de los impuestos que genera el pueblo español, a cambio de seguir muchos núcleos, de estar pasando necesidades y desasosiegos para poder vivir, adaptandose a unas pensiones que valga la comparación, ni a estos señores que han llegado a nuestras costas cobran, están sobe un cincuenta% de mas sobre las pensiones españolas no contributivas. Si alguien se queja "al maestro armero".

En el barco que llego a Valencia vinieron 650 refugiados( no inmigrantes), otro golpe de magia del sistema, pero es que por Andalucia y por Canarias se han colado en "pateras" en solo dos días 1300, estos ya como inmigrantes( de momento), aunque se les ve que llevan tabaco Malboro y muchos teléfonos moviles, si sirve esta puntualizacion. A todo esto nos hace pensar y creo que hay Quórum que así piensa, de que el tapón de todo esto era el Partido Popular, porque ahora vemos como esta fluyendo el agua que pensamos que sera riada por lo que el Rey alauita dice en Rabat de que se prepara una "Marabunta humana" hacia sus vecinos españoles, un aprovechamiento pensado con toda la idea de vaciar todos los campamentos ilegales de inmigrantes subsaharianos que están en Marruecos. De esta forma, el amigo y mejor persona de Pedro Sanchez les da alas, cobijo e ilusión a todos para que lleguen a la "tierra prometida" que les espera con los brazos abiertos. Pero están a la espera de que esto tenga salida rápida para que tengamos que ver esos buques piratas fletados en Libia llenado de cargamento de inmigrantes( esclavos) a buen precio por el pasaje y que inundaran las costas españolas antes de acabar el verano.
Pero por entusiasmo y felicidad que no quede la sastifaccion solidaria del efecto llamada hecha por Sanchez y sus acólitos aliados.

Salvador Barnes