');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

VAMOS "PÁ" ESPAÑA AZIM

Según la Real Academia de la Lengua la palabra "MOMIO" es aquel que lo da todo gratis y de balde, pues simplemente y dejandonos llevar por el entorno de que  estamos dándolo todo y por lo permisivos que somos, tenemos que aceptar de que somos un "MOMIO".

El "Efecto llamada" que ha dado España a todo el mundo inmigrante es de primer nivel, hasta el mas lelo lo veía venir de que era algo que no se podía parar. Cada día entran cientos de subsaharianos por nuestras fronteras si o si, las mafias se frotan las manos de encontrar y  percibir de que las fronteras del Sur de España son "fáciles" de vulnerar, e incluso se puede llegar a ser agresivo con aquellos que pretendan ser duros ( guardia civil) esta autoridad  esta para frenar aquellos que asaltan e invaden nuestro territorio.

 El frente esta abierto por muchas trincheras, Europa se quita el bulto de encima, e incluso tienen tan poca humanidad que entienden que por ser ricos pueden pagan a los pobres sureños (España) 6 mil euros por inmigrante que entre en nuestro territorio, aquí los inmigrantes desde el primer día que llegan tienen asistencia medica sin cortapisas, lo que a un español tantas veces se le ponen pegas para asistirlos, a estos se les da café para todos. Con Marruecos se tiene el paripé de que ejerce de actor ante esta situación, dando a entender de que se preocupa y que contiene las avalanchas de  su gente que quieren entrar en España, la postura de ellos es mirar a otro lado

Así que el efecto llamada ya dicho es una realidad, quien llega y se encuentra en nuestro País se comunica con sus mobiles y les dice a su "paisas" lo fácil que lo tienen todo, que no ponemos resistencia a nada, que los alojamos y que es casi imposible de que te manden de nuevo a su País. Así que los que recogen en Italia por 8 mil dolares las mafias esclavistas los llevan a Libia, pero también ponen ofertas, por dos mil dolares mas les ponen una patera o en un barco pequeño y os ponemos camino de España, ¡¡cien por cien!! asegurada la entrada.

Así que sin pestañeo optan por la ruta española. Estos con cualquier gesto propician la llegada de sus paisanos, tanto cacarear el Plan Marshall para África y nadie propicia este proyecto por el fuerte desembolso millonario que se tendría que hacer. De esta forma nos viene todo a nosotros, problema que nos es casi imposible de seguir, nuestra capacidad sobre este asunto esta empezando a estar limitada, hemos pagado el canon de la fama de las luces y taquígrafos que tuvimos a la llegada de ese barco de inmigrantes en Valencia que nadie quiso, acto este que por la humanidad que se tuvo no la criticamos, pero las consecuencias que esto nos ha traído y nos traerá no son previsibles.

Salvador Barnes