');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:52h.

¡¡ LA "YENKA" DE COALICIÓN CANARIA !!

Intentan estirar la cuerda que tienen para amarrar a los ciudadanos por el motivo de que al tratarnos como rebaño más de treinta años, creen que los canarios son "tontos de baba". El tira y afloja de desmentir hoy lo que dije ayer, y encima querer dejar a la opinión pública en la inopia, es verdaderamente ridículo, y más en estos tiempos que podemos sumar que ya el Partido Nacionalista de Coalición Canaria no está (por ellos mismos) en la mejor situación política en este archipiélago.

La señora Oramas nos sale ahora a la palestra y en todos los medios diciendo que defiende su postura. Alega que todavía no tiene ninguna decisión para la investidura de Sánchez, y sin embargo se erigía en días pasados como paladín de Coalición Canaria en tener las ideas firmes y opinar que quieren"desbloquear" la situación penosa, triste y rocambolesca  que tiene hoy la política en España.

A todo esto se desdice Oramas y suma diciendo que CC está abierta a un Gobierno de Coalición, pero en seguida asevera que todo esto que se está diciendo son puras fantasías especulativas. Pero la opinión publica se ha bifurcado en ese talante político que Oramas nos ha querido plasmar, ¿Ha sido un mal entendido? o es qué vamos a bailar de nuevo " La Yenka" donde tantas veces se nos ha hecho estos amagos, y si no tenemos una decisión tomada con la característica que debe tener la política en este momento, no vemos en los vagones de cola de todo este aquelarre político por la consecución febril de llegar a la Moncloa.

Pero los canarios (de momento) no estamos viendo ni por asomo en qué nos va a beneficiar todo este tumulto de "quítate tú pa ponerme yo", una melé de socialistas y comunista juntos atropellan el momento, seguiremos estando castigados, porque parece que esto es una maldición divina el que siempre estemos al rebufo de cuatro meapilas vividores que les importa Canarias un pimiento, eso sí para esos "listos" ya estamos pagados con creces publicitariamente en que se repita a diario "Una hora menos en Canarias".

Salvador Barnes