');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 17:06h.

UN "ZASCA" POLÍTICO A ZP

Después de estar viendo este rosario de actitudes y opiniones que se tienen sobre nuestro país, muchos analistas políticos no se han cortado en decir en medios europeos y norteamericanos que España es un pueblo sin memoria, ya que la que tenía y le quedaba, cuando entro Zapatero al sector sectario y sin objetivos hacia España, dejo a esta con el encefalograma plano total.

Estamos condenados a repetirnos después de la entrada en el Gobierno de Zapatero. Todos creímos en ese momento que ese Gobierno era único, pero pronto nos despertó y se entró de lleno en la realidad, nos dejó sin memoria los desastres que ZP albergo, incluso Sánchez su fiel seguidor y paladín ideológico, ni los ha resuelto aunque algunos actos de ZP los haya aplaudido.

El patrimonio que dejo ZP en el suelo "patrio" fue insustituible y de los que han dejado una gran huella. Dejó patentado en el trato el insulto y resucito la lucha de clases, la falta de respeto, potencio la mentira y ejerció el desprecio, el navajazo político. Es increíble como se puede llegar a ser un profesor de Ciencias Políticas, y que acabe siendo un elemento denostado para casi todas las Cancillerías del Mundo libre como personaje poco fiable. Pero sin embargo pasa por ser un gran personaje para esas Dictaduras atestadas de asesinos que ven a Zapatero en un punto álgido, y según para esos sátrapas es alguien en quien consultar, pero le ha fallado la conducta que ha tenido de ser un chanchullero, de ser un pelota rastrero hacia los independentistas como los del ERC y el PDe CAT, y para todos aquellos populistas los signos de Zapatero y su política son la admiración de esos Gobiernos genocidas.

En estos momentos pasa por ser uno de los Presidentes más nefastos de la política española desde la Transición, nos dejó 5 millones de parados, no estaba preparado para ser Presidente (según dijo este) con el comentario que hizo "No se nada de economía pero me pondré al día en dos tardes, en que el Ministro Sevilla me lo explique todo". Nos dejó a un paso de la "troika", congeló las pensiones, rebajo los sueldos de los funcionarios públicos e hizo un severo recorte a la Sanidad, aparte que se gastó 65 mil millones de las arcas de las pensiones en el 2011, ¡¡una joya!! el "bobo solemne!.

Ahora va de redentor impartiendo su doctrina nefasta y nula de lo que es y debe de ser la política por todo el mundo político. Un tipo que fue el precursor de partir y dividir a los españoles, merece poca atención, aunque las cosas se han estirado como la goma y vemos que sigue con sus malas políticas y en muchas cosas las emula el propio Sánchez.
Las promesas de que se bajarían impuestos ¿bulo? por que de momento suben, se escapó de la caverna del progresismo. ZP trajo a la España democrática lo que nadie pensaba que un Gobierno de izquierdas hiciera, abrió la zanja de esas discordias más que posibles entre la clase obrera y los más pudientes.

Ahora le ha dado la vena iluminada por manipular a Sánchez y al genocida de Venezuela, la verdad es que demasiado le permiten los otros Países a este "patán". Un elemento que está considerado como uno de los CINCO enemigos público más buscados de la Administración del Presidente Trump. Zapatero tuvo y sigue teniendo engaños y mentiras como siempre hizo durante tanto tiempo, pero no llego a engañar a todos, solo fueron algunos que este sátrapa encumbro en política y económicamente.

Pero ya vemos, sigue este "Obús Man" especulando,  engañando, mintiendo, ya que tiene que trabajar mucho para darle entrada el tan esperado Gobierno Independentista al que tanto hace por implantarlo en España. ¡¡Toda una Joya la de este León RENEGADO!!.

Salvador Barnés