Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 12:50h.

ADEJE

Miles de adejeros reciben a los Reyes Magos en el campo de fútbol y los acompañan en su recorrido por las calles del municipio

Los Reyes Magos llegaron a Adeje pasadas las seis de la tarde procedentes de Oriente y a bordo de un helicóptero que los transportó hasta el Campo Municipal de Fútbol. Allí, unas 1600 personas llenaron las gradas colocadas para el acto y miles de niños los saludaron y entregaron sus cartas.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso y la concejal de Bienestar Social y Atención a la Diversidad, Isabel Fernández, fueron los encargados de dar la bienvenida a los Reyes. El alcalde hizo entrega a Sus Majestades de la llave mágica que abre las puertas de todos los hogares del municipio para que esta noche puedan depositar sus regalos. “Es un honor recibir un año más a Sus Majestades”, indicó el alcalde, para quien “lo mejor que pueden traer es salud, progreso y bienestar para todo los vecinos de nuestro municipio”. 

Un espectáculo infantil hizo las delicias en los minutos previos a su llegada y, posteriormente, decenas de personajes de televisión, pajes, grupos coreográficos, comparsas, los bomberos y técnicos de correos los acompañaron por varias calles del caso hasta su llegada a la Plaza de España. Allí, frente a la Iglesia de Santa Úrsula se reprodujo en directo una narración que rememoró los hechos bíblicos que cuentan la Epifanía del Señor y los Reyes Magos.